Check the new version here

Popular channels

Personajes que morirán en TWD



Como sabemos cada temporada, siempre decimos adiós a al menos uno de nuestros miembros del grupo, temporada 5 no será diferente. 
Andrew Lincoln dice "Es una parte inevitable de este programa", dijo. "Es una de las grandes cosas, creo, que tiene peligro real para los personajes favoritos. No será sin su parte de la muerte de esta temporada."
Gale Anne Hurd dice "muertes vendrán" . "Hay algunos momentos que te sorprenderán "

¿Qué es tan grande sobre el show es que no sabes a quién van a matar de la próxima, en este punto podría ser cualquiera. De todos modos vamos a ir, por favor, tenga en cuenta estas predicciones se basan únicamente en la Series de TV (no he leído los cómics).. También tenga en cuenta que están en orden de mayor probabilidad de sobrevivir al menos.



Carl (Vive) 
A pesar de que es probablemente uno de mis personajes menos favoritos, creo que podemos decir con seguridad que va a sobrevivir más allá de la temporada 5. Hay un desarrollo mucho más carácter que pueden hacer con él. Empezó en el programa como un niño débil, ahora se ha convertido en un fuerte carácter, que se parece preocupantemente Shane. También creo que si mataban de Carl, Rick no sería capaz de seguir adelante.

Michonne (Vive) 
No me gustaría para que maten de Michonne como ella es un personaje tan impresionante. En la temporada 4 se estaba convirtiendo en una figura tipo madre de Carl y pareció ganar un vínculo muy fuerte con él, incluso con Rick. Ella es un personaje femenino tan fuerte que puede matar a cualquier cosa que se mueve, ella es una sobreviviente. Creo que hay mucho más para ver de Michonne, así que creo que va a durar por lo menos hasta la temporada 6 Ella es también la protagonista femenina en el show.

Eugene (Vive) 
No hay ninguna posibilidad de Eugene morir en la temporada 5, en mi opinión, toda la historia es que llevarlo a Washington para matarlo fuera ahora sería muy inútil. Puede que no sea un gran sobreviviente, no es capaz de protegerse a sí mismo, pero ha todo el mundo tratando de mantenerlo con vida. Así que con este tipo de protección no hay forma de que pueda morir.

Rick (Vive) 
Rick es el personaje principal en la serie, y el líder del grupo. No puedo ver lo de morir en esta temporada, pero sería interesante ver qué pasaría si él moría.¿Quién se convertiría en el líder del grupo? ¿Qué Carl ver con Judith? Podría haber algunos argumentos interesantes para el show si lo hizo morir, pero no lo hará esta temporada.

Morgan (Vive) 
Después de ver a Morgan volvió a aparecer en los últimos minutos del primer episodio, dudo que podemos esperar que se muera en la temporada 5. Ellos no fueran a devolverlo sólo para matarlo. Él sabe cómo sobrevivir solos que él ha estado haciendo durante algún tiempo en esa ciudad, también sabe cuando no confiar en alguien. Alguien realmente menciona en los comentarios que Morgan sería un gran personaje principal de la spin-off, que estoy de acuerdo con. No creo que va a morir en esta temporada.

Daryl (Vive) 
Creo que si mataron gente Daryl serían realmente motín. Él es el favorito de los fans. Me encantaría que ellos para explorar más a él y la relación de Carol, que no han hecho mucho desde principios de temporada 4. Los escritores dicen que nadie está a salvo, pero creo que podemos decir es Daryl. No estoy seguro de que los escritores quieren correr el riesgo de matarlo fuera, ya que puede haber una gran cantidad de fan contragolpe que le sigue.

Bet (Vive) 
Siempre he estado diciendo durante temporadas ahora que Bet va a morir, pero ella me ha sorprendido y se ha mantenido con vida. Después de la temporada pasada que sobrevive con Daryl aprendió algunas cosas, como la forma de sobrevivir. No hay desarrollo de personajes mucho más potencial con ella, y creo que al menos se reunió con el grupo antes de que muerde el polvo. No puedo verla estar de nuevo con el grupo antes de mediados de temporada, sin embargo, tal vez incluso la temporada entera. Su historia en esa instalación que parece ser una interesante uno que estoy seguro van a explorar en detalle. Creo que también ella será escapar de ella, y vamos a ver una gran cantidad de ella en su propia tratando de sobrevivir. Esto haría un ángulo interesante para Beth.

Tyreese (Vive) 
Tyreese es otro de mis favoritos en el show. A través de él se ha mantenido sensible pero fuerte. Él es un macarra completa con cualquier arma que tiene todo su martillo. En el estreno de la temporada hemos visto lo fuerte que es, y cómo se puede acabar con cualquier persona o cualquier cosa si alguien se preocupa por está en peligro. Tampoco hemos explorado lo suficiente de su personaje, por lo que creo que va a vivir para luchar a través de otra temporada. Las cualidades Tyreese tiene es lo que necesita en un mundo apocalíptico, no creo que él va a ninguna parte por un tiempo.

Sasha (Vive) 
Esta es una pregunta difícil, podría pasar cualquier cosa con ella. Creo que aunque si Bob muere, ella estará a salvo para otra temporada. Podrían explorar su relación y de Tyreese como hermano y hermana un poco más. Creo que si Sasha murió enviaría Tyreese de los rieles, él ha tenido suficiente angustia que le durará un tiempo. Los escritores no iban a matar a su hermana también lo harían? Voy a decir que ella va a sobrevivir esta temporada.

Carol (probablemente de sobrevive) 
Ella es mi favorito en el show, así que espero que no muera. Ellos han hecho mucho con el personaje de Carol con los años. Ahora puede sobrevivir por su cuenta y no tiene miedo de matar a más como si estuviera en temporada 1. Realmente pensé que iba a morir en la temporada 2, temporada 3 o 4 y que ha sobrevivido tanto tiempo así que puede ver a su vida más allá de esta temporada. Si querían hacer una muerte dolorosa, podrían tener morir en los brazos de Daryl. La propia actriz tiene uno un par de premios por su papel, así que creo que todavía necesitan a alguien de su calibre en el show. Podrían aprovecharse de su ser en la serie, cuando se piensa en Emmy, premios Saturn y otros como ella siempre ofrece un rendimiento excepcional. Habiendo dicho eso, no estoy seguro de cómo mucho más que pueden hacer con Carol como ella ha desarrollado mucho a lo largo de las estaciones. Si querían una muerte conmoción y pavor, ella sería la que me gustaría ir, porque ella significa mucho para el grupo. También en remolque todos son alguien que rodea en una cama, no vi a Carol en cualquier lugar por lo que me hizo preguntarme si algo ha sucedido a ella, y ella es la que está en la cama.

Abraham (probablemente de sobrevive)
Abraham es un fuerte sobreviviente que puede matar, literalmente, cualquier cosa con sus manos desnudas.Él no tiene miedo de nada y tiene experiencia militar.Si llegaba el momento, iba a arriesgar su vida para salvar a Eugene. Así que bien podría morir esta temporada, pero no creo que lo harán a Washington por el momento. Creo que van a llegar a Washington en el final de temporada. Creo que va a durar más allá de esta temporada con eso en mente. 

Judith (50-50) 
Fuera de toda la familia Grimes, ella es la más probabilidades de morir. La razón de ser, su inclusión en las cosas hacen que sea más difícil para el grupo para ejecutar sus planes en realidad. Siempre ahora tienen que preocuparse por la protección de ella, y que pueden ponerse en el camino, especialmente si estaban siendo atacados por un grupo, alguien tendría que cuidar al bebé en todo momento. En el futuro esto podría ser una verdadera lucha. No creo que podemos esperar de su muerte en esta temporada, como si quisieran matar a Judith de que lo habrían hecho en el final de temporada media, cuando ya pensábamos que estaba muerta. Ella debe vivir a través de esta temporada.

Tara (50-50) 
Ella no ha hecho nada desde que llegó a excepción del interruptor del grupo gobernadores a nuestro grupo principal. Ella es uno de esos personajes, en la que si necesitas tener a la gente a ser asesinados fuera de ella encajaría el proyecto de ley. Alguien que no nos preocupamos tanto. Yo preferiría ver morir a alguien que ha estado con nosotros desde la temporada 1 Su personaje no parece tan interesante.Digo 50-50 con ella.

Maggie y Glenn (Uno u otro morirá) 
Creo que esta temporada, vamos a ver a Maggie o Glenn mueren. Creo que han explorado lo suficiente de su relación. El presagiando la temporada pasada cuando quemaron la foto de Maggie, me indica que uno no va a hacer más. Si tuviera que elegir entre los dos, mi dinero está en Glenn. Él ha estado con nosotros desde el piloto, por lo que si querían un impactante muerte de un personaje importante mi elección sería él. Creo que con Maggie podrían explorar un posible embarazo con ella, y si ella está embarazada Dudo mucho que iban a matar a otra mujer de durante el parto. Maggie tiene las muchas historias más potenciales, de Glenn que ha desarrollado enormemente en los últimos años de un niño de pizza a un líder del grupo, él no ha hecho mucho recientemente (temporada 4). Yo diría que él tomó un papel más asiento trasero en la temporada 4.

Rosita (probablemente muere)
Creo que ella va a morir esta temporada, Le dará a Abraham aún más de una razón para Eugene a Washington. Ella no habla mucho, por lo que es un personaje prescindible. En el trailer, cuando Abraham se está rompiendo a llorar en el camino que no puedo ver más allá de Rosita estar muerto. Como él no parece ser el tipo de persona a llorar por nada.

Bob (Morirá) 
Mientras exploraban un poco de su personaje la temporada pasada con la forma en que se reunió el grupo principal de sobrevivientes, puedo verlo morir en esta temporada. Tengo muchas ganas de ver cómo el personaje de Sasha se encarga de la muerte de Bob, ya que ahora están juntos. En la temporada 4 que solo recibió 1 muerte Major de nuestro grupo (sin incluir gobernador). Puedo ver al menos 3 muertes en esta temporada como las temporadas anteriores ha habido por lo menos 3.2 en cada uno. Él es uno de los más propensos a morir en esta temporada.

Gareth (Morirá) 
Gareth es casi seguro que morirá esta temporada, no puedo verlo duradero como el gobernador hizo por varias temporadas. Él se mató probablemente mi el punto medio de la temporada, con suerte por Rick.También me odian para que arrastran la historia terminal demasiado tiempo puesto que ya han escapado de ella. Así que no tiene sentido de él estar vivo. Al final todos sabemos que alguien va a morir esta temporada o varias personas, así que pensé que sería una idea divertida para todo el mundo para predecir quién creen que va a morir en la temporada 5. Así que déjenos saber en los comentarios que crees que va a estar en el tajo! Si no está de acuerdo con la opinión de alguien por favor no bombardean con "WTF usted es un idiota" toda persona tiene derecho a una opinión.
0
0
0
0
0No comments yet