Check the new version here

Popular channels

Personaliza tu propio Google

Screengle
tu google personal


Pretende ser una idea simple y bien comunicada; innovación con valor agragado para el cliente. La idea básicamente consiste en que cada uno podamos tener nuestro propio Google. Podemos crear nuestro googler personal utilizando nuestras propias fotos y si lo deseamos podemos compartir nuestro diseño con quienes queramos e incluso con la comunidad Screengle.

El buscador está programado para aparecer automáticamente en el idioma del explorador del usuario (*) y oficia de interfase del popular buscador Google, por lo que los resultados de la búsqueda son los mismos. Además aparecen unos pocos resultados patrocinados debidamente identificados que generalmente son ofertas de productos y/o servicios relativos a nuestra búsqueda, que paradójicamente muchas veces son lo que en realidad estamos buscando.

(*) Actualmente disponible en español, portugués e inglés, siendo este último el idioma por defecto. Parece que en breve estarán disponibles las versiones alemán, francés, italiano, chino, hindú y ruso.



Fuente
http://www.screengle.com/?gclid=CMWf7Ju[url]http://innovalue.wordpress.com/[/url]
0No comments yet