Check the new version here

Popular channels

Personas que Retaron a Dios ...Y Perdieron


Antes de Comenzar no quiero que esto sea un debate Religioso , respetemos cada cultura , este Post solo trata dar una información y conocimiento


Ciertos personajes a los largo de la historia han desafiado a Dios y esto a traído ciertos acontecimientos , entre los cuales estan:



El rey de Egipto


el Faraón olvidando su palabra dada a Moisés, pretendió esclavizar nuevamente a los hijos de Dios allá en el Antiguo Testamento y el resultado final fue una derrota total de todos sus guerreros (cfr. éxodo 14, 1-30)


John Lennon


En una entrevista para una revista americana, él dijo: “La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso… Yo estoy seguro. Jesús era OK, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él’ (1966). Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, Rey de reyes, unos días después se durmió para siempre.

Christine Hewitt


Periodista jamaicana y animadora. dijo: La Biblia ( la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida. En el junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de ser reconocida en su carro.


Campinas (En 2005) En Campinas, Brasil


un grupo de amigos, borrachos, fueron a recoger una amiga… La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada por la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija, sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil: “Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja… Ella respondió: “Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquí dentro ya está Lleno.” Horas después las noticias hacían saber que ellos habían sufrido un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse; pero la policía quedó asombrado al enterarse que el maletero permanecía intacto, además guardaba una canasta de huevos, y ninguno estaba roto.


Thomas Andrews (El creador del Titanic)


un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: “Ni Dios puede hundirlo.” El resultado lo resume el Doctor Robert D. Ballard expresando: “El lugar donde reposa el Titanic es la tumba dedicada a la arrogancia y la prepotencia…” quienes confiaban en el barco y hacían alarde de tanta pomposidad terminaron en el fondo del mar; no así quienes darían testimonio de la bondad de Dios.


Una prominente atea de California


que lucho por quitar de la moneda norteamericana el término “en Dios confió” pidió que al morir su tumba fuese sellada con hormigo y una plancha de hierro sobre su ataúd, para no resucitar si fuera cierto que habría resurrección, sin embargo las raíces del árbol que estaba cerca de la tumba levantaron la plancha de hormigón con el hierro, dejando a la intemperie el ataúd de esta señora.


Marilyn Monroe


Actriz. Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
"Yo no necesito a su Jesús." Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.


Tancredo Neves


Presidente de Brasil. Durante la campaña Presidencial , él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió.


Bon Scott


Cantante. El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno". En 19 de febrero de 1980, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.


Cazuza


el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta. Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: "Dios esto es para ti." Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.


Algunas imágenes que me Gustaron







Te agradezco por haber leído el post

0No comments yet