Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

PES 2012 vs FIFA 12: ¿Cuál es el mejor juego de fútbol?


Conozcan las diferencias entre PES 2012 vs FIFA 12, los dos simuladores más exitosos y sepa por qué algunos prefieren uno u otro.

A sólo semanas de ser lanzados al mercado, EA (FIFA) y Konami (PES) han comenzado a usar toda su artillería para quedarse con el trono como soberano del fútbol en el entretenimiento electrónico. A las ya mencionadas características en notas anteriores (PES 12 y FIFA 12), realicé un análisis para poder evaluar otros factores en esta disputa. Lea a continuación las diferencias y atributos de cada uno de estos juegos y juzgue con conocimiento sobre cuál es el mejor simulador de fútbol de la actualidad: PES 2012 o FIFA 12







FIFA 12 posee los derechos de 29 ligas y más de 500 equipos..






Los parches de actualización del PES son gratis.



Gráficos: Es un tema de gustos, de manera que no caeré en análisis como “en este juego se ven más arrugas en las poleras” o “se ve igual que en la vida real”. Si agregaré que FIFA cuenta con algunos jugadores y equipos que son verdaderas copias de los jugadores en la vida real (un ejemplo, el convenio que firmó EA con Manchester City, cuyo plantel entero fue modelado virtualmente en 3D ). Por su parte PES usa “fotos” de los rostros de los jugadores y los adapta a los cuerpos. Analizando a la selección de Chile, en ambos juegos los seleccionados tienen rasgos, pero no son buenas personificaciones, incluso hay varios a los que pareciera que les hicieron un favor.









0
0
0
0No hay comentarios