Check the new version here

Popular channels

Pesadillas Comunes Explicadas


n el siguiente post verán una recopilación de las pesadillas más comunes a las que la ciencia ha estudiado y ha encontrado una explicación comprobada. Espero que lo disfruten!

10 En un examen

Se trata de temores de confianza en uno mismo. Indica un sentimiento de ser observado, poco preparado en la vida y de no estar alcanzando tu máximo potencial.





9 Pareja siendote infiel

Ocurre cuando tu pareja no te presta mucha atención. Probablemente indique que no están pasando el tiempo suficiente juntos.



8 Volar
Si estás en control significa libertad y auto-dependencia.
Sin embargo si no estás en control se relaciona con temor a no controlar tu propio destino.




7 Morirse
Algunos analistas creen que morirse indica deseos de querer hacer un cambio positivo en tu vida. Casi morirte indica un miedo o un acto fallido.



6 Arañas
Soñar con arañas sugiere que estás siendo manipulado... o que estás manipulando a alguién más.



5 Desnudo en público
Se asocia con sentirse avergonzado o expuesto. Indica inadaptación social. vulnerabilidad y que algunos aspectos personales están expuestos para ser ridiculados.




4 Ser perseguido
Un signo de que estas evitando algo en tu vida, y de que te negás a lidiar con tus problemas.



3 Se te caen los dientes
Perder los dientes o el cabello significa inseguridad de tu apariencia e interacción con tus pares. También puede ser un sentimiento de impotencia.



2 Estar perdido
Estar perdido en tus sueños significa que estas cerca de perder o ya perdiste tu dirección en la vida. También se relaciona con miedos de no encajar.



1 Caerse
Una advertencia subconciente de que algo en tu vida está fuera de control. También se lo relaciona con una decepción de un amigo cercano.

Gracias por pasar! Comenta tu pesadilla!
Fuente: Distinta recopilaciones y de MSN, Guardian, Huffington Post, NBC
0No comments yet