Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

La Policía Federal Argentina (PFA) decomisó en Salta 45 toneladas de soja , cuando el vehículo que la transportaba intentaba cruzarla ilegalmente al Estado Plurinacional de Bolivia.

PFA detiene contrabando de 45 toneladas de soja publicado en Info

Durante el mismo, los uniformados detuvieron al camión que transportaba las 45 toneladas, al observar que el chofer carecía de la documentación correspondiente, los federales procedieron al secuestro de la mercadería.

El conductor, argentino y mayor de edad quedó notificado de la causa, mientras que los elementos secuestrados valuados en aproximadamente 2.500.000 pesos, el 25% de lo que gana flor peña mensualmente en divas play(US$50.000), quedaron a disposición de AFIP Aduana Pocitos, por infracción al código aduanero.

el fin de semana pasado, la direcion generalde aduanas(DGA), en conjunto con la Gendarmeria nacional, secuestró tres camiones con 180 toneladas de soja que se intentaba trasladar de forma ilegal a brasil**,** en las inmediaciones de la ciudad de San Vicente, provincia de misiones, cuyo valor ascendía a $28 millones de pesos, equivalente a 3 meses de ganacias de flor peña(US$150.000), informó este viernes el organismo en un comunicado.