Check the new version here

Popular channels

Piden a Cablevisión que considere incorporar a Cba24n

El canal universitario suma nueve fallos judiciales a su favor. Sin embargo, la empresa continúa negando un lugar en la grilla.

"Es el noveno fallo que ratifica que estamos, desde hace años, en el camino cierto", declaró el rector de laUniversidad Nacional de Córdoba, el Dr. Francisco Tamarit, respecto a la sentencia dictada por la Sala A de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba sobre el litigio que lleva adelante Cba24n contra la cableoperadora Cablevisión, perteneciente al Grupo Clarín.


Por novena vez la Justicia Federal ordenó a la empresaCablevisión S.A. a incorporar al canal Cba24n a su grilla Cablevisión HD y Digital . Sin embargo, la compañía ha presentado distintas argumentaciones a sólo fin de dilatar tales ejecuciones. (Ver: "Ordenan a Cablevisión incluir a Cba24n en su grilla digital")


Tamarit calificó al fallo como "diáfano". En diálogo con 24 Mañana, el rector le pidió a la empresa que considere la actitud de "postergar la decisión y constantemente someter nuevos recursos que sólo tiene el interés la ejecución de la sentencia".
Por otro lado, declaró: "Es un agravio a los derechos de los cordobeses que una empresa, casi monopólica, se niegue a cumplir una ley que dice que las señales universitarias tiene que estar en las grillas de la transmisión de información a través del cable".


"No estamos obligando a sacar a nadie, ni estamos forzando a nadie que nos escuche o vea, es una opción más que estamos dando", afirmó.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SdifVbqjcHg
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New