Popular channels

♡Piercings; Trucos y Realidades☊

¡Hola!✌ Este es mi primer post je👌, así que no me jodan por mi falta de experiencia👊


🍃Bien, hay diversas variedades de piercings☊, ya sea la joya en si, como el lugar de perforación, En este tiempo, ya hay diversos piercings falsos muy realistas, que nos hace pensar que perforarnos fue en vano, pero aún así perforado, hay ciertas mentiras que les voy a revelar💁.

1) Septum.





Si ya se ha hecho muy conocido y usado este piercing, mucha gente dice que su perforación es muy dolorosa y otras no, pero la verdad es que el aro en si, supuestamente es en el cartílago nasal, o antiguamente los indígenas y pueblos creadores de estas costumbres lo hacían allí, más, la mayoría lleva la perforación en una pequeña capa de piel al final del cartílago más delgada, e incluso más delgada que la aleta nasal donde se encuentra el nostril.

Nostil:










2) Bridge.



Aunque este no sea muy usado, se ha vuelto muy popular, pero sucede un caso similar al septum, supuestamente la perforación atraviesa el hueso, pero en algunos casos, perforan solo la piel, sobre el hueso y sin tocarlo, simulando atravesar el hueso.






3) Hélix.



Si este piercing va en el cartílago, muchos perforan (dependiendo de cada oreja claro) lo poco que queda de carne, y pasan desapercibidos, pero en consecuencia, si es una poca cantidad de piel, el aro puede llegar a rajarse.






4) Austin bar.



Este es como la fusión entre el nostril y el septum, ya que atraviesa ambas aletas y el cartílago a la vez, aquí hay dos maneras con "trucos" para hacerlo, claro, más indolora.

1) Usando la manera del septum, en vez de atravesar el cartílago, sólo las aletas y la piel ya mencionada.

2) Perforándose un doble nostril o doble high nostril (El nostril pero más arriba), simulando el Austin bar.



5) Spider Bites.





Estos consisten en la doble perforación del labio uno al lado del otro, pero con un banano puedes hacer una perforación superficial sin atravesar el labio y dará un efecto similar.






🌼Y eso fue todo🌼 Espero que te halla gustado, comenta si me faltaron "Trucos" y no olvides regalarme un puntito🐧 Si no te gusto, no lo hagas saber, pues no te pregunte y no me importa tu mala opinión.

😄Nos vemos😉
0
0
0
0No comments yet