Check the new version here

Popular channels

¿Pimienta en la boca? Cómo calmar el ardor


Su periodista favorito llega para ponerle onda a Taringa


Saber calmar la quemadura que provoca la pimienta marca la diferencia entre el placer y el malestar.



Utilizar chiles picantes, como los pimientos picantes y los jalapeños, puede hacer que tu comida obtenga un sabor picante que quema el interior de tu boca y tus labios. El aceite de la cáscara y las semillas de la pimienta picante pueden quemar tus ojos y piel si entran en contacto. Evita las quemaduras con pimienta utilizando guantes y evitando tocarte los ojos y la piel durante la preparación. Calma la quemadura de pimienta para disfrutar de tu experiencia cocinándola o comiéndola sin dolor.



Alimentos y boca


1 - Agrega un producto lácteo, como crema de leche, yogur, queso o crema agria a la comida para suavizar el sabor de la pimienta.


2 - Agrega más ingredientes no picantes como verduras, carne, caldo o salsa para disminuir el sabor picante.


3 - Toma una bebida a base de leche o jugo dulce sin gas para contrarrestar la picadura de la quemadura de pimienta en la boca.

Piel y ojos


1 - Sobre una quemadura de pimienta en la piel, frota alcohol. Deja que el alcohol actúe durante un minuto para eliminar los aceites de la pimienta. Enjuaga la zona con agua y jabón.


2 - Enjuaga la pimienta que te haya entrado en los ojos con agua fría o una solución salina. Lava los aceites de la pimienta de tus ojos con un flujo continuo de agua o solución salina.


3 - Coloca rodajas de pepino sobre los ojos o la piel para reducir la hinchazón y el ardor que resulta de una quemadura con pimienta.



Y bueno... Eso es todo.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New