Check the new version here

Popular channels

Placa de Video Rompe Contraseñas

Graphics Processing Unit

Introduccion:

GPU es un acrónimo utilizado para abreviar Graphics Processing Unit, que significa "Unidad de Procesado de Gráficos".

Una GPU es un procesador dedicado exclusivamente al procesamiento de gráficos, para aligerar la carga de trabajo del procesador central en aplicaciones como los videojuegos y o aplicaciones 3D interactivas. De esta forma, mientras gran parte de lo relacionado con los gráficos se procesa en la GPU, la CPU puede dedicarse a otro tipo de cálculos (como la inteligencia artificial o los cálculos mecánicos en el caso de los videojuegos).

Una GPU implementa ciertas operaciones gráficas llamadas primitivas optimizadas para el procesamiento gráfico. Una de las primitivas más comunes para el procesamiento gráfico en 3D es el antialiasing, que suaviza los bordes de las figuras para darles un aspecto más realista. Adicionalmente existen primitivas para dibujar rectángulos, triángulos, círculos y arcos. Las GPU actualmente disponen de gran cantidad de primitivas, buscando mayor realismo en los efectos.


Mas Info..

Convierte tu tarjeta gráfica en una trituradora de contraseñas.

La técnica utiliza hardware para gráficos económicos como la GeForce de NVIDIA, para craquear las contraseñas de los equipos.




Según la revista NewScientifistTech, la compañía de software rusa Elcomsoft ha patentado esta técnica que se aprovecha de las capacidades de “procesamiento en paralelo masivas” de las GPUs utilizadas normalmente para producir gráficos en los videojuegos.

Con una tarjeta gráfica de 800 dólares de NVIDIA, la GeForce 8800 Ultra, Elcomsoft rompió la contraseña un 25 por ciento más rápido de lo normal.

Para romper las contraseñas más difíciles, como las que se utilizan para registrarse en los equipos Vista, se necesita normalmente meses usando la CPU. Con una GPU de 150 dólares, Elcomsoft dice que puede craquear el sistema en sólo tres o cinco días.


Sitio Oficial De Elcomsoft


Fuente
Fuente
0
0
0
0No comments yet