About Taringa!

Popular channels

Plantel de la Roja pide que Vidal no sea marginado

Si bien, los jugadores de la Selección recriminaron el incidente, le hicieron sentir a Sampaoli que el volante es fundamental para el equipo.



El técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, se reunió durante la mañana de este miércoles con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, para definir si el volante nacional Arturo Vidal será marginado o no del plantel de la Roja por el choque que protagonizó la noche del martes por conducir en estado de ebriedad.

En la reunión, que duró cerca de una hora, el casildense le habría planteado al calerano la postura de los jugadores de no sacar al mediocampista de la Juventus del equipo, al menos durante la participación del combinado criollo en la Copa América 2015.

Es que si bien, varios seleccionados recriminaron el incidente de Celia Punk, están conscientes de que el actual goleador del certamen es un jugador fundamental para el equipo, cosa que le hicieron sentir al estrtego apenas se supo del accidente del "Rey Arturo".

Tanto Sampaoli como Jadue tendrán que definir en las próximas horas si Vidal continuará o no en el plantel, a la espera de la formalización de futbolista.

En tanto, se espera que el ex Colo Colo realice una conferencia de prensa en esta jornada para explicar los hechos y su futuro en la Roja.




18Comments
      GIF