Check the new version here

Popular channels

Playas nudistas en América Latina

Si este verano piensas disfrutar visitando alguna de las bellas playas de Latinoamérica, ten en cuenta que cada vez se crean más y más playas nudistas.

El nudismo se define como una percepción positiva del cuerpo desnudo y se dice que practicarlo puede servir para el crecimiento personal y social, siempre y cuando no hayan intensiones sexuales de por medio.

Ir a una playa nudista o naturista puede ser una experiencia novedosa y anecdótica para tus vacaciones, pero si no te gustan estas prácticas, esta lista también te puede servir para evitar entrar en una por error y quedar en vergüenza.



Aquí te dejamos una lista con algunas de las playas más famosas de Latinoamérica:



Brasil
La más famosa es la Praia do Pinho ubicada en Camboriú, recibe a muchos turistas. También está la playa Massarandupió que es mucho más discreta, está ubicada a 50 km de Salvador de Bahía. Otra que llama mucho la atención es la playa Olho de Boi ubicada en Búzios, es conocida por ser muy frecuentada por homosexuales.

Praia do Pinho




Massarandupió


Olho de Boi






Argentina
Playa Escondida es la más antigua y está ubicada en la ciudad Pueyrredon, en la unión de Mar del plata con Miramar. Aquí puedes andar con o sin ropa, sin problemas. Otra playa es Villa Gesell, donde no pueden entrar menores de 18 años.

Playa Escondida



Villa Gesell






Venezuela
Aquí no hay una legislación para la práctica del nudismo, así es que legalmente no hay ninguna playa nudista, pero si hay algunas en las que es habitual practicar el nudismo. Una de las más famosas es la playa Mono Manso ubicada en el sector de Chuspa.






México
La única playa nudista que tienen es Zipolite, ubicada en el estado Oaxaca. Es muy concurrida por turistas.








Chile
También tiene una sola playa nudista, se llama Playa Luna y está cerca de Horcón en la V región. Tiene un gran movimiento turístico.











Uruguay
En la costa de Maldonado está la Playa Chihuahua, también llamada Bahia de Portezuelo, es uno de los lugares autorizado por el municipio para la práctica del nudismo naturista.









Perú
La más famosa es la playa de Puerto Viejo ubicada en la costa central, en Lima.









Colombia
A diez minutos de Sta. Marta, se encuentra la famosa playa de Taganga, dentro del Parque Tairona. También está la playa vocagrande, en Cartagena de indias, que es de libre acceso para todos.

Playa de Taganga




Cartagena de indias








Costa Rica
No hay playas designadas para el nudismo en Costa Rica, pero el nudismo parece ser tolerado en algunas playas. En el extremo norte de Playa Grande, treinta minutos al norte de Montezuma, se encuentra uno de los lugares favoritos para hacer nudismo. En Manuel Antonio, una playa que se llama Playa Playita atrae muchos nudistas y en particular, nudistas gay. Algunos dicen que se puede hacer nudismo en cualquier cala aislada, pero si hay otras personas vestidas, no te quites la ropa.






Panamá
La Isla Contadora, es el hogar de la playa de las Suecas, la única playa nudista oficial de Panamá. Sin embargo, en muchas otras playas de la isla se puede hacer nudismo parcial o total.





Honduras
Como cualquier otro país de America Central, Honduras es bastante conservador, y aquí es muy difícil encontrar playas nudistas. Playa Bay Resort en la isla de Roatán es uno de los pocos lugares donde se hace nudismo. Algunas playas solitarias y calas de snorkel también pueden ser un lugar para hacer nudismo.







Belice
Tampoco hay playas oficiales de nudismo aquí, pero en Journey’s End Resort en Ambergris Caye se puede hacer nudismo.








Lo lo denuncien no sean tan "tapados"....
Fuente: http://www.belelu.com/2010/01/playas-nudistas-en-america-latina/
0
21
0
0
21Comments