Popular channels

Playboy Argentina seguirá publicando desnudos

Tras el anuncio de que la revista de Hugh Hefner dejará de incluir fotos triple x, la edición local comunicó que mantendrá sus producciones hot



Playboy Argentina seguirá publicando desnudosPlayboy Argentina seguirá publicando desnudos
En una jugada para relanzar la marca, Playboy decidió dejar de publicar desnudos a partir de marzo de 2016. Para la tranquilidad de muchos de sus lectores, la edición argentina de la revista del conejito no hará lo mismo, "al menos por ahora".



"La decisión está vinculada con el cambio de paradigma que ha generado internet respecto a la oferta de desnudos en el mercado", explica un comunicado emitido por Playboy Argentina. "Las 24 ediciones de Playboy del resto del mundo tendrán plena libertad para seguir, o no, los pasos de los norteamericanos". El mensaje explica que "así como las entrevistas, las crónicas, las investigaciones y lo último en lifestyle y cultura, los desnudos femininos" seguirán presentes en la publicación.



También adelantaron que el número de diciembre tendrá en tapa a Ayelén Paleo e incluirá una entrevista a la periodista (y actual novia de Jorge Rial) Agustina Kämpfer.














0
0
0
0No comments yet