Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Info
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Playstation 4 + link en vivo + minuto a minuto



Hola hoy les traigo las fotos de la presentacion de la ps4 + el link en vivo!













link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-N7sgaSYAS0


Para empezar, la consola contaría con una CPU 4X Dual-Core AMD64, que podríamos traducir en 8 núcleos reales. El GPU se construiría sobre la tecnología AMD R10xx, mientras que la memoria del sistema sería de 8 GB de RAM y la de vídeo de 2.2 GB.

El sistema integraría un disco duro de 160 GB; 4 puertos USB 3.0 y 2 Ethernet; salida de audio HDMI y óptica con canales 2.0, 5.1 y 7.1. Por otro lado, se confirma el uso de Blu-ray como lector del sistema.


Link En vivo


http://www.3djuegos.com/noticia/131651/0/playstation-4-presentacion/cobertura-video-directo/transcripcion-3djuegos/

Minuto a minuto


01:14 House vuelve agradeciendo a Blow su presencia.

01:13 Sony demuestra junto a Jonathan Blow, que PlayStation 4 tiene espacio también para videojuegos de corte independiente.

01:11 Durará 25 horas y presenta el tráiler.

01:10 "The Witness tiene lugar en un mundo abierto. Puedes ir donde quieras, cuando quieras".

01:10 El título lleva tres años en desarrollo, es un título ya anunciado. Suponemos que se trata de The Witness.

01:10 El creador de Braid, Jonathan Blow, sale al escenario para presentar su nuevo proyecto que debutará en PlayStation 4.

01:09 "Ofrecemos la consola más abierta para los creadores indie".

01:08 El próximo videojuego viene de "uno de los desarrolladores independientes más prestigiosos".

01:08 "Somos líderes en alentar a los creadores para ir al límite".

01:07 "Hemos presentado tres juegos increíbles, que permiten una profundidad de juego capaz de una nueva inmersión": House vuelve al escenario.

01:06 Se trata de inFamous: Second Son.

01:05 Nate Fox presenta lo nuevo de Sucker Punch, los creadores de inFamous.

01:05 Aparentemente es un videojuego de superhéroes.

01:04 "Nuestra seguridad tiene un precio demasiado alto".

01:03 Una cierta crítica social presenta el siguiente producto de PlayStation 4. Recuerda que sólo en Reino Unido hay 4.300 cámaras, y en Estados Unidos se espió el teléfono móvil de más de un millón de personas.

01:02 Muy impresionante el material mostrado sobre el videojuego. Desde luego, si es in-game, hablamos de un nuevo referente en el mundo de la velocidad en términos gráficos.

01:01 "Tenemos enormes ganas de mostraros más de DriveClub".

01:01 Muestra imágenes aparentemente in-game del título desde la cabina del conductor.

01:00 Habla del realismo de los modelos y del trabajo de iluminación.

00:59 "Cada sección de cada carrera está llena de desafíos".

00:59 No se trata de una experiencia de juego de carreras, sino de desafíos.

00:58 Habla de estar permanentemente conectado con un equipo, en clubs reales.

00:58 "Somos la próxima generación de juego".

00:57 "Es un concepto muy simple. Se trata de pilotar los mejores coches del mundo en las mejores localizaciones del mundo".

00:56 Lo siguiente es un título de velocidad de Evolution Studios, el rumoreado DriveClub.

00:55 Concluye el potente tráiler in-game de Killzone: Shadow Fall entre los aplausos del público.

00:50 Increíble aspecto in-game de lo nuevo de Guerrilla.

00:48 Presenta Killzone Shadowfall.

00:47 Guerrilla es ahora la protagonista. Hablan de Killzone.

00:46 "Está inspirado por las mentes de los mejores creativos de juegos del mundo". "PlayStation 4 aportará nuevos límites en la creatividad".

00:45 Michael Denny salta al escenario, de Worldwide Studios.

00:42 El botón compartir es parte fundamental de este clip de vídeo, cargado de caras conocidas de la industria.

00:41 Creativos de distinta índole presentan sus impresiones sobre este modelo.

00:36 Podemos seguir una partida de PlayStation 4 en la portátil de Sony gracias al uso a distancia.

00:36 PS Vita es la "compañera" de PlayStation 4.

00:35 El juego remoto es fundamental para Perry.

00:35 Si estamos atascados en un nivel podemos preguntar a nuestros amigos, e incluso permitirles que controlen nuestro juego y nos "pasen" esa parte que se nos atraganta.

00:34 Podemos incluso publicar comentarios en la pantalla de nuestros amigos.

00:33 El botón de compartir nos permite transmitir en vivo a nuestros amigos.

00:33 "La red PlayStation Network va a estar dedicada a los juegos".

00:32 "Lo social está en el centro de la experiencia PlayStation 4".

00:31 "PlayStation 4 es una experiencia increíble, y PlayStation Network tiene que estar a su altura. El jugador será el centro de su experiencia. Será la red de juegos en el mundo que será la más rápida y la más poderosa".

00:30 "Es un gran honor estar aquí".

00:29 Se trata de Dave Perry.

00:29 Cerny se despide y presenta al próximo vocal: Ejecutivo de Gaikai que seguirá ahondando en estas funciones.

00:28 "PlayStation tiene que seguir ofreciendo el mejor lugar para jugar".

00:28 Las funcionalidades de carga en "casi-streaming" son destacadas con mucho detalle.

00:26 La integración con la red es fundamental para Sony en lo tocante a PlayStation 4.

00:25 Muestra el interfaz de la videoconsola. Destaca las funciones streaming de la plataforma, con las funcionalidades de compartido como clave.

00:22 Hay cinco principios clave:

* Simple: orientado para ser funcional.
* Inmediatez en la respuesta.
* Suspenso y reanudación de la consola con un solo botón. Reanudando exactamente en el punto donde lo dejamos.
* Chip secundario para descargar o actualizar en segundo plano.
* Juego en casi streaming.
* Experiencia social. Enorme importancia con prestaciones hardware como soporte.

00:21 Se trata de Knack. "Es genial poder enseñar esto en público".

00:20 Un potente tráiler, de estilo Pixar sale a la luz. Está desarrollado por el Japan Studio de Sony.

00:19 Memoria GDDR 5. Habla de una consola mucho más práctica a la hora de desarrollar.

00:18 Un prototipo muestra en tiempo real el espectacular Unreal Engine 4 de Epic Games.

00:18 Se ha diseñado el mando con una cámara que puede percibir la profundidad del entorno e identificar la posición tridimensional del mando con una barra de luz.

00:17 Cerny muestra el mando. Mejora en la vibración, en la respuesta y el anunciado panel táctil con el botón de compartir.

00:16 El creativo está explicando con mucho detalle las características de hardware de las máquinas de Sony. 8 GB de memoria para PlayStation 4, una de las grandes solicitudes de los estudios.

00:14 "Con PlayStation 4 no habrá nada entre tú y el juego".

00:12 Cerny habla de un proceso que comenzó con los primeros días de PlayStation 3.

00:11 House, presenta al creativo Mark Cerny.

00:10 El evento durará dos horas, y estará centrado en PlayStation 4.

00:09 "Representa un cambio, dejamos de pensar en ella como una caja. Liberará imaginación para crear experiencias Next-Gen".

00:09 Es oficial. Se trata de PlayStation 4.

00:09 "Esperamos las mejores franquicias, y la mejor conectividad a pesar de estar apartados de la consola".

00:08 "Es la plataforma más poderosa jamás vista".

00:08 "El nuevo hardware está diseñado para acceder más fácilmente al contenido del juego".

00:08 "Reimaginamos la experiencia del juego"

00:08 Habla del talento de los creativos, que les ha ayudado a definir el futuro de la marca PlayStation. Un producto que afecte a todo el catálogo de productos Sony.

00:07 "El éxito no sólo depende de las tecnologías de la próxima generación, sino también en pensar cómo quiere jugar el usuario de la próxima generación".

00:07 Tampoco se olvida de PlayStation Mobile, y menciona videojuegos indies como Journey o The Unfinished Swan.

00:06 "Continuaremos ampliando el potencial de PS Vita".

00:05 House no se olvida de PS Vita, es una máquina muy poderosa según él.

00:05 Buscan satisfacer al consumidor casual y hardcore.

00:06 "Facilidad de acceso independientemente del lugar" parece ser clave de la experiencia del futuro de PlayStation según House.

00:05 "El jugador es el centro de nuestros esfuerzos".

00:05 "En Sony siempre hemos hablado sobre nuestros contenidos, y sobre nuestras franquicias de éxito. Hoy vamos a enseñaros cómo vamos a fortalecer el ecosistema PlayStation".

00:04 "Estoy emocionado de encontrarme con todos vosotros. Hoy es el momento de la verdad para PlayStation".

00:04 Andrew House salta al escenario, es uno de los principales ejecutivos de Sony.

00:04 "Un lugar donde puedes ser épico". Con imágenes de PlayStation, LittleBigPlanet, Gran Turismo".

00:03 "Durante caso dos décadas la nación PlayStation ha jugado junta, ha ganado junta, ha muerto junta".

00:02 Un clip muy del estilo de lo que es habitual en las campañas de Sony para PlayStation. Imágenes de grandes videojuegos de la marca PlayStation. "PlayStation quiere ganar la guerra de la realidad".

00:01 PlayStation. "La imaginación es la única arma en la guerra contra la realidad, pero para ganar no es necesario luchar, es necesario jugar".

00:00 Comienza la presentación.

23:58 "Estamos a punto de empezar". Parece que será el último aviso.

23:56 La voz en off vuelve a recordarnos los minutos que quedan. Parece que van a ser puntuales. Recordad que en la pestaña "Elige una Cámara Diferente" podéis escoger el idioma en el que queréis escuchar el evento.

23:51 Una voz por megafonía informa de que el evento comenzará en apenas 10 minutos, y recomienda apagar los teléfonos móviles. ¿Estáis preparados? Esto va a empezar.

0
0
0
0No hay comentarios