Popular channels

PlayStation 4 Vs Xbox one

Este es el seguimiento del otro,en este vamos a hablar de la Xbox One.Empezamos !

Xbox One
Han pasado exactamente ocho años y 9 días desde el lanzamiento de la Xbox 360 y Microsoft acaba de presentar la Xbox One. Ni Infinity, ni Durango ni otro nombre. Se llamará Xbox One. Microsoft ha presentado las nuevas funciones de la consola que, entre otras cosas responde a comandos de voz y se integra a la perfección con el televisor.Microsoft quiere convertir la nueva Xbox en un sistema de entretenimiento todo-en-uno junto con el televisor. Así lo ha dicho Don Mattrick, presidente de la unidad de entretenimiento interactivo de Microsoft.La Xbox One se maneja ante todo con la voz: se enciende con solo decir "Xbox On" y te mostrará lo último que estabas haciendo cuando la apagaste. Es un enorme movimiento en cuanto a reconocimiento de voz. Al menos en la demo parece realmente precisa en el reconocimiento de voz.


Con la Xbox One se podrá también utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo, ver una aplicación o un juego en un margen de la pantalla mientras tu programa de televisión o película se sigue viendo en el otro margen. Es una gran opción para ver contenido (información de IMDB, por ej) mientras estás a la vez con una película.La Xbox One se integra directamente con el televisor. Con decirle "Xbox, ver TV", te envía directamente a la televisión en directo. Puedes cambiar en cualquier momento lo que estés haciendo, pasar de películas, al televisor, a los juegos, al navegador, a la música, con solo decir "Xbox, vete a...". Se integra igualmente con Skype e incluye además un servicio de guía de televisión, todo manejado con la voz.


Especificaciones :
Las tripas de la nueva Xbox One en dos líneas: 8 GB de memoria RAM, USB 3.0, Wi-Fi Direct, drive para discos Blu-Ray, procesador con arquitectura de 64-bits a 1,6 GHz y una GPU a 800 MHz.

Según Microsoft, la potencia gráfica de la Xbox One es 8 veces superior a la de la Xbox 360, entre otras cosas por la GPU que integra 10 veces más transistores que la GPU de la Xbox 360.

Sobre puertos y conectividad, muy similar a la Xbox 360: el mencionado Wi-Fi Direct, un puerto Gigabit Ethernet, puertos USB 3.0, HDMI y salida S/PDIF. La unidad para discos Blu-Ray soportará discos de 50GB.


Mando :
Microsoft ha apostado por un diseño nuevo para su consola pero el mando de la nueva Xbox One recuerda mucho al de la anterior versión. No hay trackpads, como en el de la PS4, ni pantallas táctiles, como en el de la Wii U. Pero debajo de su apariencia simple se esconden algunas novedades interesantes.
Microsoft ha añadido 40 funciones y mejoras, pero tres de ellas protagonizan el nuevo controlador. La primera es la conexión WiFi Direct, un protocolo que permite conectarlo con otros dispositivos de forma rápida y con bajo consumo.

La segunda es la batería integrada. La compañía parece haber abandonado el concepto de alimentación dual de pilas/batería que usaba hasta ahora.

La tercera es que los gatillos podrán ofrecer diferentes niveles de vibración según quieran los desarrolladores de juegos, una característica interesante que podría dar diferentes sensaciones a los juegos, por ejemplo, la usar diferentes armas, o hacer más difícil un giro en un coche de carreras cuando se corre a gran velocidad.


Juegos :
Microsoft presentó una alianza con Electronic Arts, que llevará títulos como FIFA 14, NBA Live 14, Madden NFL 25 o UFC de inicio a la Xbox One. También veremos, cómo no, sagas legendarias como Forza, Halo, o Call of Duty, pero también interesantes novedades como Quantum Break. Puedes ver por aquí todas las novedades y tráilers. Xbox Live también mejorará.

Bueno eso fue los DOS post q hice,uno sobre la Xbox y otro sobre la Ps4...Espero que les halla gustado,si tienen concluciones o ustedes piensan que una es mejor porque etc,etc,comenta tu opinion.Si quieren que haga lo peor de cada una comentenlo...Saludos !
0
0
0
0No comments yet