Popular channels

Poder de cuerpo completo: rutina breve

¿Cómo están ? Por aquí muy bien, tratando de compartir algunas cosas útiles.



Taringa! me ha dado mucho y quiero devolver un poco compartiendo contenido interesante. La siguiente es una rutina corta pero muy útil para empezar a perder peso y tonificar al mismo tiempo.






INSTRUCCIONES

Haz los movimientos en el orden mostrado y salta la cuerda por un minuto, tras cada ejercicio. Completa un total de tres circuitos.






LAGARTIJA

Ponte en posición con las manos un poco abiertas. Junta los pies y endereza brazos y piernas. Baja hasta que el pecho casi toque el piso, realiza una pausa y regresa. Haz 20 repeticiones.






SALTO CON SPLIT

Realiza un desplante con el pie izquierdo al frente y salta con suficiente fuerza para despegar ambos pies del piso. Aterriza con la pierna derecha adelante. Alterna extremidades. Haz 20 repeticiones. 






DESPLANTE CRUZADO

De pie, junta las palmas frente al pecho. Da un paso atrás, cruzando el pie derecho por detrás, y realiza un desplante. Repite con la pierna contraria. Haz 10 repeticiones de cada lado (20 en total).






PUENTE

Boca arriba, apoya el pie derecho en el piso y eleva la pierna izquierda en línea recta. Lleva las caderas hacia arriba. Haz una pausa y desciende a la posición inicial. Haz 10 repeticiones, cambia de pierna y repite.






PLANCHA RODANTE

En posición lagartija, apoya los antebrazos y los pies en el suelo. Rota el torso hacia arriba y a la derecha. Repite hacia la izquierda. Continúa alternando lados. Haz cinco repeticiones por lado (10 en total). 


Esto es todo por ahora y espero que les sea muy útil. Si necesitan mini rutinas diferentes o consejos sobre otros temas diríjanse a la fuente. Saludos  
0
0
0
0No comments yet