Popular channels

Podrá beber su café por la mañana en una cabeza de zombie

Ahora podrá beber su café por la mañana en una cabeza de zombie
Hubo un tiempo en que los zombies se apoderaron de la mayoría de las cosas, a pesar de ser un personaje clásico y conocido desde hace mucho, según los medios el momento en que fue convirtiéndose en un estilo apoderándose de todo, fue con el famoso tema coreográfico de Michael Jackson, "Thriller"; con el tiempo llegó al cine moderno mediante esas terroríficas películas en las que atacan a discreción y "sálvese quien pueda", pero actualmente no están solo en el cine, también son imagen y estilo en una gran variedad de productos, como el que les mostraré hoy.
Según las películas, la única manera de matar a un zombie es mediante la eliminación de sus cerebros (lo cual es lógico porque estaríamos cortando sus conexiones nerviosas y con esto, el movimiento del individuo); pero si no deseas hacerlo de esa manera, lo que sugiere el joven artista Kevin Merck, es usar una de las tazas de cabeza de zombie por la mañana para evitar los posibles ataques. Ahora, gracias a Kevin Merck puede evitar los ataques de zombies y estar tranquilo en las mañanas, y todo por el módico precio de 220 ??USD.





turkeymerckpots editador por César
Estas terroríficas tazas de Merck están hechas a mano utilizando arcilla y resina epoxi, por lo que pueden estar seguros de que su cráneo zombie no tiene un sabor desagradable. "El padre de mi mejor amigo, Wayne Hewell, es una maestro de quinta generación, él y yo hemos comenzamos a estudiar a partir de 2001. Cuando digo estudiar, quiero decir que me fui a quedar en su antigua tienda y él me enseñó cómo trabajar con arcilla.En la zona donde crecí hay muchos artesanos muy cualificados que trabajan con arcilla, y tuve la suerte de aprender de muchos de ellos, cada ayuda que me dieron me costó una sola ofrenda en vidrio, y desde luego...el despido. Por lo que en la actualidad soy un profesor de secundaria y, el trabajo de esculpir lo realizo en las tardes y los sábados todo el día ". relató Merck.


turkeymerckpots


turkeymerckpots


turkeymerckpots


turkeymerckpots


turkeymerckpots

turkeymerckpots


turkeymerckpots


turkeymerckpots


turkeymerckpots


0
0
0
0No comments yet