Canales populares

Pokémon Go bate cinco récords mundiales Guinness


El videojuego de Niantic ha marcado un precedente en cuanto a ganancias y descargas de aplicaciones en dispositivos móviles.

Ha pasado tan solo un mes desde su lanzamiento y Pokémon Go, el exitoso juego de realidad aumentada, ya ha batido cinco récords mundiales. Así lo informó la organización Guinness World Records, los cuales a través de la plataforma Super Data,  se encargaron de certificar que la aplicación de Niantic obtuviera las siguientes marcas:


1.- Juego móvil con mayores ingresos recaudados en su primer mes
El fenómeno de Pokémon GO alcanzó los 206,5 millones de dólares en sus primeros 30 días de funcionamiento. Esto es aún más impresionante teniendo en cuenta que el lanzamiento de la aplicación no fue de forma simultánea en todo el mundo.

2. El juego móvil más descargado durante su primer mes
El juego ha sido descargado más de 130 millones de veces desde su lanzamiento el 6 de julio de 2016. Esto significa que hay aproximadamente 30 millones más de jugadores de Pokémon Go que Filipinos en el mundo y 10 millones menos que la actual población de Rusia. 


3. El juego que encabezó la mayor cantidad de listas de aplicaciones más descargadas durante el primer mes
Pokémon GO se posicionó en el primer lugar de las aplicaciones más descargadas en alrededor de 70 países. 

4. El juego móvil que encabezó la mayor cantidad de listas de aplicaciones con mayores ingresos en su primer mes
El videojuego de realidad aumentada es el que más dinero ha recaudado de forma simultánea en 55 países desde su lanzamiento.

5. El juego móvil que recaudó 100 millones de dólares más rápidamente
En tan solo 20 días Pokémon GO logró esta marca. Algo nunca antes visto en la historia de los juegos para dispositivos móviles. 




0
0
0
0No hay comentarios