Check the new version here

Popular channels

Polémicos dichos homofóbicos de periodista sanjuanino.



FM 105.1 "Las 40", San Juan. 1 de abril de 2015

"Mariquitas", "amanerados", "putines". Con estas palabras, un periodista sanjuanino, micrófono en frente, encaró su opinión con respecto a los jóvenes homosexuales de la provincia. Lo que en principio parecía sólo una crítica a los chicos que se niegan a practicar educación física en las escuelas, derivó en una catarata de epítetos.

"Se va agrandando la comunidad de los homosexuales en San Juan. Entre el 30, 40 y 50% de las escuelas secundarias públicas la provincia asisten amanerados, mariquitas que seguramente van a ser de adultos homosexuales militantes. Esto ha llegado al Ministerio de Educación y están estudiando darles una enseñanza diferencial, crear un nuevo espacio para los mariquitas y en un futuro crear nuevas escuelas para los mariquitas, los amanerados", señaló Antonio Canales (ahijado de José Luis Gioja, gobernador de la Provincia de San Juan) desatando la indignación de muchos y la sorpresa de otros tantos.

"Son pichones de homosexuales. Están aprendiendo cómo practicar la homosexualidad. A los 'putines' estos habrá que enseñarles ejercicios de cola o corte y confección. La sociedad todavía no se ha dado cuenta, pero aquí se enseña y predica la homosexualidad desde el Gobierno con la Ley Igualitaria y la discriminación", agregó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=OeD6A_Q59QQ

Fuente: Diario de Cuyo
0
0
0
0
0No comments yet