Check the new version here

Popular channels

Policía abatió a dos presuntos delincuentes

BIENVENIDOS A MI POST

Policía abatió a dos presuntos delincuentes



ESTE BUS AFLIADO A LA EMPRESA BRASILIA FUE ASALTADO POR LOS DELICUENTES,QUIENES FUERON ABATIDOS POR LOS POLICIAS


Dos atracadores fueron abatidos por la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta luego que fueran sorprendidos robando en un bus de la línea Brasilia que cubría la ruta Riohacha-Barranquilla.

El hecho se registró a las 12:45 de la madrugada de ayer en jurisdicción de Palermo.

Así lo reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Fredy Tibaduiza Niño.

Al parecer los atracadores pertenecían a una banda de delincuentes llamada 'Los quilleros', quienes delinquían en Barranquilla y Santa Marta, bajo esta modalidad: atracando pasajeros que viajaban en buses de servicio interdepartamental.

"Uno de los atracadores se montó al bus en Riohacha y allí iba monitoreando la operación vía celular", dijo el Comandante.Al parecer, a llegar a un punto en jurisdicción de Palermo hizo detener el vehículo, donde lo esperaban otros cuatro miembros de la banda. Tras montarse al bus, despojaron a todos de sus pertenencias.

"La Policía de Tránsito y Transporte se percató de lo ocurrido en el kilómetro 10 de la vía Ciénaga-Barranquilla.

Los delincuentes se estaban bajando del bus y al ver a la autoridad dispararon contra la patrulla y la Policía respondió.

Luego se inició una persecución en zona enmontada dando de baja a los atracadores", afirmó Tibaduiza Niño.

En total, según la Policía, eran cinco asaltantes que se encontraban dentro del bus, de los cuales tres escaparon. Las autoridades realizaron la diligencia judicial de los cadáveres, quienes fueron llevados a la morgue de Ciénaga.

Las pertenencias de valor que robaron los atracadores fueron recuperadas y entregadas a los 28 pasajeros del bus de Brasilia.


FIN DEL POST

0
0
0
0
0No comments yet