Canales populares

Policia asesinó a 4 ladrones

[


Cuatro hombres murieron baleados en un tiroteo con la policía el lunes tras un intento de robo de cajeros automáticos en la ciudad de Sao Paulo, informaron autoridades.
El enfrentamiento a tiros ocurrió cuando los policías acudieron a una sucursal bancaria para investigar la presencia de personas sospechosas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sao Paulo. Los sujetos estaban armados y se produjo el tiroteo. El vehículo de la policía recibió un impacto de balo, pero ninguno de los policías resultó herido, dijo el informe.
La secretaría informó que el grupo de tácticas especiales fue accionado ya que explosivos que serían utilizados en el robo de los cajeros fueron abandonados en el lugar.


0
8
0
8Comentarios
      Zorronde

      Cambia el titulo del post - eso no es así.- Estaban haciendo un asalto t hubo un enfrentamiento de estos DELINCUENTES con la Policía - Esta NO los asesino en absoluto cumplió con su deber.- Felicitaciones a la Policía Brasilera.-

      0
      Diego14s

      Perfect. Menos escorias en el mundo

      0
      No_Soy_Egbert

      denle 4 medallas y aumento de sueldo ya

      0
      octapollo

      Sucedió en Brasil, pero es una gran y hermosa noticia, al chorro hay que darle bala o 30 años de prisión sin beneficios.

      0
      _Rodro_

      asesino, eran victimas de la sociedad

      0
      Emmett_D_Puyol
      0
      Nightwing3

      4 menos como diría el profeta Feinmann

      0
      TeCaveElGol
      0