Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Policía de la ciudad elimino a un delincuente a tiros

Sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde 4 marginales pretendieron desvalijar a un oficial ayudante de la citada institución de seguridad. La víctima, que esperaba un colectivo y se defendió a balazos del accionar de los marginales, logró abatir a uno de los delincuentes, que tenía 17 años. Los pesquisas apresaron a los otros ladrones, pero la Justicia también detuvo preventivamente al servidor público.

Al resistirse a un asalto que se registró en la vía pública, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, un oficial de la Policía de la Ciudad abatió a uno de los 4 hampones que pretendieron desvalijarlo, mientras esperaba el arribo de un colectivo. Los demás individuos se dieron rápidamente a la fuga a la carrera y son buscados por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando la víctima, que se desempeña como oficial ayudante de dicha institución de seguridad, aguardaba la llegada de un ómnibus, en el cruce de la avenida General Rojo (la ruta provincial 21) y Del Tejar, en el citado distrito.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena 4 delincuentes, quienes amenazaron a este damnificado con fines de robo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el valiente oficial, quien en esos momentos se hallaba franco de servicio y vestido de civil, resolvió ofrecer resistencia al mencionado asalto, oportunidad en la que comenzó a efectuar disparos.

Minutos después, un adolescente, llamado Alan, de 17 años, concurrió herido de arma de fuego en el estómago al Hospital Simplemente Evita, situado en el kilómetro 32 de la Ruta Nacional 3, en González Catán, aunque finalmente dejó de existir.

Por su parte y al ser alertados por los médicos, pesquisas policiales de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) arribaron al centro asistencial y capturaron a 3 jóvenes de 19, 17 y 15 años, quienes aparecen sindicados como cómplices del occiso, ya que fueron reconocidos por las vestimentas que habían utilizado al momento del suceso y además porque tenía en su poder una mochila perteneciente a la víctima del violento asalto.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza se encargaron de supervisar los procedimientos.

Como consecuencia del episodio, la Justicia detuvo preventivamente al efectivo porteño, hasta comprobar si actuó en legítima defensa.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.
+13
22
0
22Comentarios