Check the new version here

Popular channels

Policía mató a ladrón en violento tiroteo

Sucedió en la localidad de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero, en el oeste del Gran Buenos Aires, donde 4 individuos robaron una motocicleta, oportunidad en la que se enfrentaron a disparos con un teniente de la Policía Bonaerense. Otros 3 marginales se dieron a la fuga.






Un delincuente murió y otros 3 marginales fugaron, como saldo de un violento tiroteo que mantuvieron con un teniente de la Policía Bonaerense, quien los sorprendió luego de que le robaran la motocicleta a un muchacho. El cruento suceso se registró en la localidad de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Almirante Brown y Madero, cuando el teniente, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, observó a 3 chacales armados, quienes se desplazaban a bordo de un Nissan Tiida y que le sustrajeron por la fuerza la moto a un joven.

De inmediato el valiente oficial, que se desempeña en la Jefatura Departamental de Tres de Febrero, les impartió la voz de alto a los ladrones, oportunidad en la que se originó un intercambio de proyectiles. Uno de los hampones recibió 2 impactos de bala (uno de ellos en la región intercostal derecha), aunque, a pesar de estar herido, escapó junto a sus cómplices en el citado automóvil.

Posteriormente, 2 de los malvivientes abandonaron al individuo baleado en el Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela. Este sujeto, identificado como Diego Olivera, de 18 años y residente en el sector de la casitas en el Barrio Carlos Gardel, en El Palomar, fue operado por los médicos del centro asistencial, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas. Los pesquisas policiales de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) intentan averiguar el paradero de los restantes delincuentes.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín.

0
0
0
0No comments yet