Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Info
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Policía mató a ladroncito que intentó robarle

Un efectivo de la federal abatió a un delincuente de 19 años que pretendía sacarle el auto cuando volvía del supermercado vestido de civil junto a su esposa en el partido de La Matanza. Los dos cómplices de 17 años resultaron heridos de bala.




El delincuente muerto dentro del auto (@D_Patito).


Un efectivo de la Policía Federal mató a un joven e hirió a otros dos que pretendieron robarle el auto cuando regresaba junto a su esposa de realizar las compras en un supermercado de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron el miércoles fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 del martes en Alsina y Avellaneda, de esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano, cuando el efectivo policial, vestido de civil y fuera de servicio, y su mujer se aprestaban a subir a su auto Chevrolet Cobalt gris oscuro.

Según dijeron los voceros consultados, la pareja fue sorprendida por tres delincuentes armados que, a punta de pistola, le ordenaron la entrega del vehículo y subieron con la intención de llevárselo.

Sin embargo, el efectivo, quien presta servicio en la División Canes de la PFA, exhibió la placa que lo identifica como policía, extrajo su arma reglamentaria, les impartió la voz de alto y se produjo un fuerte tiroteo.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, el policía mató al asaltante ubicado en el asiento del acompañante y logró herir a sus dos cómplices, quienes desistieron del robo del auto, bajaron y escaparon a la carrera.

En tanto, tras dar aviso a las autoridades, los dos cómplices prófugos pudieron ser detenidos a unas siete cuadras de distancia, en el cruce de Suipacha y Avenida de Mayo.

Ambos asaltantes, los dos de 17 años, se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial en el que recibieron las curaciones de rigor y hoy se encontraban fuera de peligro.
Interviene en la causa la Jefatura Departamental La Matanza y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de homicidios, a cargo de Jorge Yametti, y la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil del mismo distrito.

El fiscal resolvió que el policía federal, quien al igual que su mujer resultó ileso, permanezca en libertad, al considerar que actuó en legítima defensa.

El cuerpo del delincuente fallecido, de 19 años, fue trasladado a la morgue judicial, en tanto que se incautó el Chevrolet Cobalt a fin de que se le practiquen los peritajes balísticos correspondientes.
0
0
0
0No hay comentarios