Popular channels

Policías de Brasil pagan la fianza a un ladrón


Mario Ferreira Lima, se tomó una foto con los policías que pagaron su fianza


Un grupo de agentes de Policía pagaron la fianza de un hombre desempleado que fue detenido por robar dos kilos de carne en un supermercado de Brasil; además, le compraron alimentos y artículos de primera necesidad.



"Estaba pasando hambre, en una situación miserable. Hicimos lo que manda la ley porque cometió un delito, pero inmediatamente al llegar a la comisaría se desmayó, porque según contó después, tenía dos días sin comer", dijo una de las policías que ayudó al detenido, Cristina Lemos Pereira.

Añadió que lo ayudaron así como ayudarían a cualquier ser humano en su situación. "La historia de Mario Ferreira Lima, nos conmovió; está desempleado, mantiene solo a su hijo de 12 años, tras la muerte de su esposa, que pasó varios meses en coma luego de tener un accidente", agregó Pereira.

El detenido confesó que no intentaba robar la comida, pero que decidió esconder dos kilos de carne en su bolsa al darse cuenta de que no llevaba el dinero suficiente para pagarla.

Los policías, asombrados por la historia, no solo le facilitaron los $90 para que pudiera pagar la fianza, sino que además lo acompañaron al supermercado para comprarle arroz, verdura, fruta, otros alimentos y productos de higiene.

"No tenía más que una botella de agua en mi heladera. La última comida que le di a mi hijo fue un día anterior", dijo Ferreira, quién arrepentido y entre lágrimas, dio entrevistas a los medios locales y posó para la foto junto a los policías que lo ayudaron.
0
0
0
0No comments yet