Check the new version here

Popular channels

Policías mataron a tres motochorros

Los sucesos se registraron en las localidades bonaerenses de Villa Sarmiento, en el partido de Morón, y de Parque San Martín, en Merlo. Un cuarto marginal que se enfrentó con los Federales se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.





Tres motochorros -uno de ellos de nacionalidad paraguaya- fueron abatidos en 2 violentos tiroteos que mantuvieron con integrantes de la Policía Federal en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Villa Sarmiento, en el partido de Morón, y en Parque San Martín, en el partido de Merlo. Otro delincuente logró darse a la fuga y ahora es buscado intensamente por las autoridades policiales.

Los voceros revelaron que el primero de los hechos se produjo a las 23:30 del miércoles pasado, en el cruce Juan Bautista Alberdi y Marcos Paz, en Villa Sarmiento, cuando un cabo 1° de esa institución de seguridad viajaba en una motocicleta Honda de 300 cc, oportunidad en la que fue interceptado con fines de robo por 2 sujetos armados, que se desplazaban a bordo de una moto Honda Tornado.

El suboficial, que se desempeña en la comisaría 49a, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, se identificó como policía, enfrentándose a disparos con los ladrones. El cabo 1° logró dar muerte a los sujetos, en cuyo poder se incautó un revólver Magnum 3.57. Uno de los marginales fue identificado como Pablo Adrián Borja Ledesma, paraguayo, de 18 años, mientras que, hasta el momento, se desconocen los datos filiatorios del restante occiso (se dice que sería un joven de alrededor de 22 años). El tremendo caso es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Sarmiento (5a de Morón).

Por otra parte también en la noche del miércoles, en Balvastro al 1.200, en Parque San Martín, cuando 2 motochorros pretendieron asaltar a un agente de la Policía Federal, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil. El suboficial no dudó en tirotearse con los individuos, hasta que mató al delincuente que viajaba como acompañante en dicho rodado. El malviviente que pereció fue identificado como Matías Zárate, de 25 años. Miembros de la comisaría de Parque San Martín (3a de Merlo) intentan localizar al restante ladrón.

Intervino en ambas causas el doctor Claudio Oviedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Morón.
0No comments yet