Check the new version here

Popular channels

Polybius y videojuegos: masivo control satánico mkultra

LA PRESENCIA ILLUMINATI EN LOS VIDEJUEGOS ES TAN DESCARADA

QUE YA SÓLO QUEDA DESPERTAR O DORMIR CUAL BORREGOMÁTRIX



LA ENÉSIMA PRUEBA DE LA CONSPRACIÓN ILLUMINATI

Es la enésima prueba de la conspiración illuminati. No hay duda. Ahí ves en portada el juego GTA de coches y Deus Ex con la cara de Anton Lavey el fundador de la CIA de La Iglesia de Satán y la pirámide y el ojo. ¡Qué pinta en un juego de Coches en una escena que no viene a cuento y están en una oficina?

El Protocolo XI de Los Protocolos de los Sabios de Sion, que sin lugar a ninguna dudfa rigen el mundo, reza:

“Los Gentiles goyim (borregomátrix) son un rebaño de carneros y nosotros somos para ellos los lobos. Y ¿ya sabéis lo que sucede a los corderos cuando el lobo llega a penetrar en el redil? Cerrarán aún los ojos, sobre todo, por las promesas que les haremos de volverles todas las libertades que les hemos arrebatado…”

El pacto reptiliano reza:
“Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario…Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando…Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales… Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces…Crecerán deprimidos, lentos y obesos (jugando en videjuegos idiotas) , y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos…Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar…”

El fin de los videjuegos no es el ocio ni la diversión, sino programar a los niños con estas ideas y con violencia, competición, jerarquía, disparos, tonterías y simbología satánica y masona.

Polybius es un juego que sale en Los Simpsons. Era un criptógrafo griego, un tipo que escribía cosas con clave. En este Juego se ve un grande secreto. El hacker que lo descubrió ha desaparecido…. ¿Qué descubrió?


Pues descubrió que Ellos Viven, mensajes encriptados con en la película de John Carpenter. En los Simpsons el juego aparece con el letrero de “propiedad del Gobierno”, de laCía …. tenían que haber puesto.


LOS SIMPSONS ILLUMINATI Y VIDEOJUEGOS=CONTROL MENTAL MASIVO




El juego apareció en el capítulo de Los Simpson titulado Please Homer, Don’t Hammer ‘Em’s… (titulado «Por favor, Homer, no des ni clavo» en España y «Por favor, Homero, no uses el martillo» en Hispanoamérica) de la temporada 18. En él se puede ver una máquina recreativa con un sólo botón en el panel. En la parte frontal de la máquina están impresas las palabras “Propiedad del gobierno de EE.UU”.

El juego supuestamente fue fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán “pérdida de los sentidos”, como en la palabra mk-ultra, kontrol, usan un término alemán) y programado por supuesto por un judío: Ed Rottberg, que trabaja para la NSA, (Agencia de Seguridad Nacional) (como siempre repetimos, respeto total al judaísmo, lo que nos interesa es el imperialismo sionista). En el juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave. El juego constituía una revolución en aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos luminosos, fue una gran atracción para todos los jugadores de videojuegos. Se veían hombres de negro aparecer en las salas donde se jugaba para controlar y había gente que entraba en epilepsia o que se suicidaba tras jugar al infame juego illuminati.


La peña que lo jugaba obsesivamente hablaban de combinaciones de luces estroboscópicas y gráficos, que contenían mensajes subliminales. El juego producía afecciones neurológicas en los jugadores, como mareos, tics nerviosos, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al conformismo, tales como “Kill Yourself” (mátate), “No Imagination” (sin imaginación) “No Thought” (no pienses), “Conform” (confórmate), “Honor apathy” (honra la apatía), “Do not question authority” (no cuestiones a la autoridad) o “Surrender” (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.



IMAGENES DE TRANCE Y LUCES PARA CONTROL MENTAL

JUNTO CON SONIDOS




VISITANTES NOCTURNOS, ABDUCCIONES, SECUESTRO NIÑOS



Una explicacion mas clara; Polybius, aparte de ser un juego, tambien fue un historiador griego, fue famoso por ser uno de los primeros criptografos de la historia.
Criptografía clásica
Aplicando un método de cifrado básico que invento Polibio era un método de sustitución, dicho sea de paso, el mas antiguo que se conoce, aunque rudimentario era completo a fin de poder realizar tareas de criptografía o estaganografia, , consistía en conseguir una correspondencia de una letra con otro par mediante una matriz en la que se colocaba el alfabeto completo.
Veamos la siguiente imagen:



Un hacker que participó en el programa Thor econtró en los códigos de programación de Polibius unas frases misteriosas ocultas, como las que ven los despiertos de Ellos Viven cuando se ponen la gafas de la sabiduria.
Vale aclarar algo, según se ve claramente en el código, las siguientes frases se visualizarían REALMENTE muy rápido, no puedo decir a ciencia cierta cuanto, pero un calculo rápido, tardan 0,002% de lo que tarda la nave en moverse de una dirección a la otra.
Volviendo a las frases, bien ahí van las que encontré (creo que son las únicas):

Obedece
Stay asleep-Estáte Dormdio
Honor apathy -Honor de la apatía
Submit-entrégate
Surrender-entrégate
Do not question authority- no cuestiones la autoridad

Join the navy – Únete a la Marina. (si, crease o no, esta frase aparece en el código)
Reward- Recompensa
Consume- Consume

Obey authority- Únete a la autoridad


Puede ser un experimento o puro control mental mkultra.

Las voces bajas, las imágenes en un parpadeo, las frases a los pedos en pantalla, realmente, puede que dominen la mente, además de los colores, el sonido, la luz misma de la pantalla y la velocidad del juego PODIA afectar la sensibilidad de mucha gente (son mas que conocidos los casos de “epilepsia por tv”, recuerden porque se hizo famoso Pokemon por el 98 mas o menos).



En el código del juego aparecen numeros y letras que corresponden a emails de autores , organismos u otras referencias secretas:
Pos:20315 = Bill Blanke

Pos:27007 = Jason Bobier <[email protected]>

Pos:31031 = Jon Callas <[email protected]

Pos:33011 = Polybius

Pos:39531 = Noah Dibner Salzman <[email protected]

Pos:47065 = Jeff Harrell <[email protected] y debajo se nombra otras dos veces

Pos:58765 = Network Associates TNS Division Employee Certification Key

Pos:64521 = Philip R. Zimmermann <[email protected]

Pos:65960 = Will Price

Pos:71773 = Network Associates PGP Software Release Key

Para que los que no lo sepan, estos nombres, pertenecen, en su mayoría, a gente que armó un programa llamado PGP, un sistema MUY COMPLETO; FAMOSO Y CASI SE PUEDE DECIR QUE EL MAS SEGURO DEL MUNDO.

METAL GEAR

Un adepto a los videjuegos nos añade que con el tiempo catpó que los videjuegos que le atraían era puro control mental:



-Luis Carlos, de antemano felicidades por otro excelente artículo. Tienes razón en todo lo que dices. Durante mucho tiempo jugué videojuegos hasta el punto en que se convirtió en un problema. Pero conforme fui despertando, comencé a notar que efectivamente estas herramientas de manipulación y control mental disfrazadas de entretenimiento digital se encuentran plagadas de simbología illuminati y mensajes subliminales.Algunos de estos “juegos” son tan descarados que ni siquiera se esfuerzan en esconder su mensaje. El ejemplo más aterrador que conozco es un juego llamado Metal Gear. Es una historia militar sobre un mercenario del NWO (en el juego se hacen llamar: “Los Patriotas, Los Filosofos, El Comité de los Sabios, LALILULELO, etc.) llamado SNAKE (Serpiente).
Este sujeto se ve implicado en toda clase de proyectos cuestionables: clonación, modificación genética, bioterrorismo, telequinesis, mediums, control mental, ocultismo, economía de guerra, armas nucleares, realidades virtuales, IA, nanomáquinas que regulan las funciones corporales de la población, control de los medios de comunicación, y manipulación histórica; solo por mencionar algunos.
El creador de dichos juegos es un japonés ególatra y narcisista llamado Hideo Kojima

FARENHEIT INDIGO PROPHECY ASESINATOS MKULTRA DELTA.

Este juego programa subliminalmente para matar, como los mkultra delta de la famosa película anunaki Mátrix. El videojuego salió en 2005 de la mano de ATARI. El juego se llama “Fahrenheit-Indigo Prophecy”. Cuando empiezas tomas el control del protagonista, el cual es poseído y realiza asesinatos en un estado mental de hipnosis o posesión, para luego no acordarse de nada. El desarrollo de la historia es sobre esto, el personaje intenta descubrir qué pasa junto a dos policías etc.

“Lucas Kane despierta en los lavabos de una cafetería, alguien se ha apropiado de su cuerpo y, cual marioneta, le empuja a cometer un horrible crimen. Cuando recupera el control, no le queda más remedio que huir. Poco después, la agente de policía Carla Valenti y su compañero Tyler Miles se presentan en la escena del crimen para iniciar la investigación mientras Kane iniciará un periplo por limpiar su nombre.”

El Hacker que descubrió los código me dijo:

- He descubierto más secretos en Polybius, vas a alucinar. Es secreto, no puedo hablarlo claramente. Es muy importante…

Decir esto y desaparecer o hacerle desaparecer por completo para siempre , fue todo uno


BIOSOCK ESTÁ REPLETO DE SIMBOLOGÍA ILLUMINATI Y ANUNNAKI



BIOSHOCK, CHOQUE BIOLÓGICO, SIMBOLOGÍA ANUNNAKI DE GIGANTES



ANUNANKI, REPTILIANOS, ÁNGELES CAÍDOS DE BABILONIA



Es de los que más enganchan. Está inspirado en 1084 de George Orwell, habla de manipulación genética, poderes psíquicos, Nuevo Orden Mudial, lavado de cerebro con mkultra, control masivo. Su autor, Ken Levine, tiene. apellido judío segun el buscador avotayunu.com .


Usa un el término monotemático de “Gran Cadena”, que es como la Gran Mátrix que nos encadena con es sistema capitalisto, impuestos, amos, esclavos en un todo controlado por los Illuminati.

El juego, de la casa Juegos Irracionales se las trae. Es ucronía (fuera del tiempo) del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente. El juego se basa en dispara y disparar como descerebrados y tiene incorpora elementos de juegos de rol, survival horror y sigilo. Viajan a una ciudad subterránea bajo el mar, como las muchas que hay con bases ovnis. Parece ciencia ficción , pero es pura realidad. La dra. Tenenbaum controla al protagonista , jack, con mkultra y lo convierte en un monstruo mutante.

Se podría escribir un libro de simbología masona, satánica, anunnaki, illuminati con Bioshock. Hay muchos juegos con esta temática oculta que muestran descaradamente, como :

-Bionic Commando.

-Turok Dinosaur Hunter

- The X-Files

-El Shaddai: Ascension of the Metatron

-Tomb Raider

- Mega man

-Mortal combat ultra (dementores, repitlianos…demonios)

- Metal Gear

-Resident Evil (satanismo)

-Remember me

- Saga Halo (Nom, mkultra, chips…)

- Jack and Daxter

-Rachet and Clank

- Fallaout 3, Fallaout New Vegas (eugenesia)

-SKYRIM: dragones, reptiles, razas alien, magia negra)

-Trilogia MAS EFECT (blue bean, transhumanismo, mkultra)

-MAGIC THE GATHERING (cartas)

-saga tom clancy rainbow six las vegas, rainbow=mkultra,

-Mortal Combat

- Battlefield 4 de “EA MK-Ultra Games

- Rockstar, el Manhunt,

- EA (modificación Genética, Ea=Enki)

- World of Warcraft

- Cho of Aniki

- Crack Down (escuadra y compás logo, asesinos delta mkultra)

-Max Payne y secuelas (mkultra)

- Dishonoured

-Dungeon keeper

-Skyrim

- Oblivion

- Legend of Zelda


MKULTRA MASIVO EN OCHO PUNTOS DE MENGELE

Joseph Mengele, extrañamente con nombre y apellidos judíos según avataynu.com , estableció 8 puntos en la programación mental de los esclavos mkultra, que se aplica a casi todos los juegos, para que el niño quede programado con el héroe del juego o las reglas del mismo:

1. Escucha las instrucciones.

2. No hay lugar para el error. (la puntución muestra tu inteligencia y lucha contra errores)

3. El Temporizador del Juego (reglas específicas de todo lo quehay que hacer)

4. Hay una cadena de mando , el hombre del Rey (hay jerarquía en casi todos los juegos, de niveles) .

5. El Maestro debe trazar tu proceso. (te programan)

6. Recibirás órdenes, de qué hacer, memorizar y seguir el guión para conseguirlo. (guíon definido, te dicen dónde disparar)

7. El Creador y Maestro te poseerá siempre hasta el infinito. (El juego te engancha y te domina y llena de mensajes subconcientes)

8. Sois las marionetas bajo las cuerdas. Baila la danza de la marioneta. Sólo deberás hablar lo que se te diga y cuando se te pida. is pulled (el jugador se convierte en adicto)

9. No hay lugar para cuestionarse nada. (mientras juegas te evades y no cuestionas la mátrix)

10. El Controlador siempre juega el rol del Conejo Blanco (Satanás, conejo que te guía a la oscuridad) .

En casi todos los juegos hay normas muy definidas , siempre siguiendo estas diez reglas y a menudo , el que gana es el que mata más o el que vence a otro, siguiendo las reglas del Juego, del Controlador, esto es de los illuminazis.

HAIL LIFE SE DESARROLLA EN BASES SECRETAS DE AREA 51



SANGRE, PSICOPATÍA, MATAR, DISPARAR

ES ESENCIAL EN PROGRAMACIÓN DE JUEGOS




Existen unos juegos para ordenador llamados Half Life 1 y Half Life 2. El primero se desarrolla en bases subterráneas como el área 51 y Dulce en nuevo mexicano, donde se realizan experimentos peligrosos y de dudosa ética, en un experimento fallido se habré un portal a otra dimensión, donde aliens salvajes atacan y matan a todo científico y elemento de seguridad presente.

El segundo es después de los eventos del primer juego, donde “the combine” o “la alianza” una raza extraterrestre multidimensional termina conquistando a la raza humana en solo 7 horas, este tiene mucha simbología del nuevo orden mundial, como un estado completamente totalitario y policiaco, donde los humanos son lidereados por el gran hermano quien es el Dr, Wallace Breen, todos los seres humanos restantes son drogados y hostigados por agentes policiacos que alguna vez fueron humanos con libre albedrío.

Como villano princial, existe un tío llamado el G-Man, (G= gadú masón, lucifer) un hombre de tes muy pálida y alto (=ario), que viste como un hombre del gobierno, me recordó a la descripcion que usted me dio del consejo de los trece, ese G-Man debe ser uno de ellos porque tiene poderes mentales y de “magia negra” a su favor.Un juego muy versátil , que tiene muchos elementos referentes al NWO,

Tetris

SIMBOLOGÍA DEL ARCORIS

Y CUADRADO Y RECTÁNGULO DE SATURNO




Juegos absurdos para tenerte ocupado en la banalidad, sin que pienses. Simbología mkultra del arcoris siempre. Es el más vendido.. A este éxito ha contribuido su popularidad en algunas de las consolas más comerciales de Nintendo, la Game Boy, su versión Color y NES. Pero ahora ha tenido un resurgimiento en los dispositivos móviles, cuyas descargas hay ayudado a que consiga el primer puesto del ranking. Se calcula que el Tetris, desarrollado en 1984 en la Unión Soviética a partir de juegos de puzles tradicionales, ha vendido más de 170 millones de copias.

Minecraft

Parece más inofensivo, pero ahí tienes la pirámide illuminati, antorchas, dos columnas masonas y ojo de presente indicativo. Todo en un entorno infernal subterráneo, oscuro y subliminal. Desarrollado por la empresa sueca Mojang, versa sobra la construcción de civilizaciones o sociedades, que es lo que hacen los anunnaki. 50 millones de copias emplumadas a los borregomátrix. Su andadura empezó en 2009, desde el PC dio el salto a las consolas y a los dispositivos móviles.

Super Mario Bros







MARIO ES ICONO GAY MACHO MAN POWER

LA M NO ES DE MARIO, SINO DE MASON



En la portada de Super mario Galaxy, se puede ver que las letras U R M R G A Y estan marcadas con una estrella brillante.

Con el ajedrezado masón, iconografía gay total, baphomets cornudos, arcoiris mkultra, reptilianos , niñas que hacen pirámides con las manos, dados de música de programación mkultra….lleno de simbología gay e illuminati. Clásico entre los clásicos y una fuente constante de ingresos para Nintendo durante muchos años, desde que apareciera en 1985, Super Mario Bros ha vendido algo más de 40 millones de copias. Aunque hay que tener en cuenta que la NES (Nintendo Entertainment System) y su sucesora se adquirían con este título.

Mario Kart Wii



Ajedrezado masón, símbolo de osiris con los brazos, niburu con dos alas, colores rojo , azul y blanco de las tres tribus de Israel y EEUU e Inglaterra, simbología gay Nuevo éxito de Nintendo. De los 10 videojuegos más vendidos de la historia seis de ellos son exclusivos de esta multinacional comecocos, un hecho al que contribuye la estrategia de ofrecer el tradicional pack consola+juego. Esta versión del personaje de Mario haciendo carreras de coches ha vendido en torno a 35,3 millones de unidades.

Grand Theft Auto V



Aquí ya es descarao todo.

Un jugador nos dice del juego GTA que es algo que clama al cielo por lo evidente, para que nos llamen a los despiertos, locos o conspiranoicos:



-Lo de GTA 5 es descarado. Desde chemptrails,comunas de gente esperando a ovnis,corupción en cine, política,la CIA. Trafico de drogas y armas y hasta una abducción lo que hay que ver te lo dice alguien que ha jugado a el y es para un post aparte. .. y me he quedado corto es verdad no exagero ese es el problema





Luis, otro jugador nos dice:



- En ell juego Grand theft auto V hablan directamente de los annunaki y unas cuantas veces, y tambien hablan de los reptilianos y de los illuminati ,me sorprendio por que no conozco ninguna serie peÍicula o algo para el publico que hable directamente de ellos y mas un juego del calibre de GTA V, tambien hay un sitio en la montaña que es una secta altruista donde le llevas gente para que hagan sacrificios y adoran al dios sol,tambien hay otra secta que se llama epsilon y salen ovnis en el juego a diferentes horas y solo se ven si los miras desde un angulo concreto y una climatologia especifica una locura vaya!!!yo creo que esta gente o trata de decirnos algo(ya que hay un misterio que todavia no ha descubierto nadie en el juego) o tratan de mandar mensajes subliminales al subsconciente.

GTA V ha sido un superpelotazo. Desarrollado por Rockstar North, en sólo tres días facturó más de 1.000 millones de dólares. Salió a la venta en septiembre de 2013 y ahora los diez videojuegos más vendidos de la historia. Un cóctel de acción-aventura y una gran libertad de juego ha dado lugar a 32,5 millones de unidades vendidas, para PlayStation 3 y Xbox 360.



V masona de Voor.Five Cinco, pentagrama satánico y publicidad subliminal del movil celular comecocos.





WII SPORTS RESORT

CHEMTRAILS Y COMPITIENDO SOBRE UN OJO ILLUMINATI





Chemtrails, competición y más de lo mismo. Este juego de 2009 también forma parte del gran éxito que ha tenido la Wii. Es otra colección de deportes que Nintendo ofrecía junto con su consola. En total son 12 minijuegos desarrollados con 32 millones de copias vendidas.

CALL OF DUTY : MODERN WARFARE 2







El ojo y la pirámide, Blue beam o falsa invasión alien, tecnología secreta de Tesla, mkultras que matan a Kenedy entrenados en Rusia, bases secratas…Esta edición es la única de la exitosa saga Call of Duty que se cuela en el ranking de los diez juegos más vendidos de la historia. Disparos a manta creado por Infinity Ward, apareció en 2009 y se han vendido 28,5 millones de unidades, distribuidas entre PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

TOMB RAIDER, EL OJO LA PIRÁMIDE Y UNA MKULTRA HACIENDO EL INDIO


Y ASESINANDO…. MALÉFICA DEMONINA JOLIE



SIN MATAR, DISPARAR, RAJAR Y ACUCHILLAR NO HAY DIVERSIÓN INFANTIL

DMC



EL OJO , CONDUIT



IMÁGENES SUBLIMINALES EN VIDEJUEGOS

UN BAPHOMET EN LA MOSCA



RESIDENT EVIL 6, ZOOFILIA






- click en la imagen para seguirme -


0
0
0
0No comments yet