About Taringa!

Popular channels

Ponerte [email protected] para el verano

hola mi gente linda de taringa. ¿Como andan?

Hoy traigo un tutorial más que me pareció muy bueno para las fechas que se vienen. Digamos que ponerse en forma no es tan difícil como parece.

Como una excelente opción encontramos a los Zumos de futas o batidos, son eficientes, ricos, fáciles, y nos ayudan a no saciar esa ansiedad que sentimos, pero Lo principal a entender de estos refrescantes licuados es que no podemos suplantarlos por una comida ya que eso implicaría pasar hambre (y todas sabemos que pasar hambre implica abandonar las dietas), por lo que sería recomendable tomarlos entre 15 y 30 minutos antes de los platos principales para que nuestro apetito disminuya.



¿Batidos de frutas light o zumos?

A la hora de consumir frutas podemos hacerlo tanto en batidos como en zumo. Estos dos procesos son completamente diferentes pero se obtiene un resultado similar.
A menudo es muy difícil diferencial cuál de los dos procesos mantendrá las características que debemos y queremos conservar. Por ello es que primeramente deberemos de conocer las diferencias entre estos dos procesos.

Batidos

Cuando realizamos un batido lo que hacemos es triturar la pieza casi en su totalidad lo que nos lleva a conservar la máxima cantidad de nutrientes (vitaminas, fibras, etc.).
Cuando se realiza un batido la consistencia es mucho más espesa por lo antes mencionado, lo que actúa saciándonos más rápido con la misma cantidad de alimentos.
Usualmente a los batidos se les suele agregar componentes extras como edulcorantes, leche u otros, esto no está mal y sumará a saciar nuestra hambre, pero también hay que saber que todo lo que le agreguemos suma calorías.

Zumos

Cuando realizamos un zumo lo único que extraemos de las frutas es el líquido que está compuesto por agua, minerales y vitaminas lo que nos coloca en la misma posición que el batido, pero las fibras se pierden en gran cantidad.
Como mencionamos en el tutorial anterior “frutas para adelgazar” las fibras son las que producen esa sensación de saciedad por mucho más tiempo.
Los zumos tienen muy poca cantidad de calorías ya que en su mayoría es agua lo que estamos consumiendo pero su aporte vitamínico y en fibras es bastante más reducido que en los batidos.



Batido de frutillas y bananas

Ingredientes

250g frutillas
2 bananas medianas
250 ml de leche
Endulzante natural a gusto

Preparación

1- Lava las fresas
2- Coloca en la batidora las fresas y bananas. Procesar
3- Colocar el endulzante natural
4- Ir agregando la leche de a poco hasta alcanzar la textura deseada
5- A servir y disfrutar

Calorías

Con este batido solo consumirás aproximadamente 170 calorías. ¿Nada mal no?



___________________________________________________________________________

Hay muchísima más información en http://www.ulalagorditas.com/2015/09/batidos-adelgazar-rapido.html

http://www.ulalagorditas.com/2015/09/batidos-adelgazar-rapido.html

Allí los espero.

MANOS A LA OBRA QUE NOS COME EL VERANO !!!!

__________________________________________________________________________

www.ulalagorditas.com

www.ulalagorditas.com

www.ulalagorditas.com
0No comments yet