Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Por Cabrón, en Facebook




Richi Phelps es un chico temido, un niño con apenas 10 años que se ha convertido el terror de todos. Richi Phelps es el meme del momento, la nueva leyenda de Internet que vivirá sus 5, 10 o 15 minutos de fama para después caer en el olvido.




Richi Phelps se dio a conocer por agredir verbalmente y amenazar a varios usuarios de Facebook desde su cuenta con una retórica escrita (hay que imaginarse las palabras) muy fantasiosa y con unas habilidades impresionantes.

El experto boxeador, Richi Phelps es además ingeniero nuclear y sabe como hacer bombas nucleares, así como muchas otras cosas más.

Cuando vi el meme de Internet de Richi Phelps la verdad al principio me desconcertó un poco, pero después de que entendí de qué se trataba me reí por mucho tiempo y luego empecé a hacer bromas a mis amigos y el meme sigue propagándose por Internet y cobrando fama.

Si quieren saber más de este meme popular de Internet, visiten la nota completa en Globbos, nuestro magazine digital: ¿Quién es Richi Phelps y por qué se originó su fama?



¿Quién es Richi Phelps y por qué se originó su fama?





La fama de Richi Phelps se originó gracias a su descripción del perfil de Facebook, ya que según sus palabras era un genio luchador, experto en boxeo y artes militares, además de tener un doctorado en Ingeniería Nuclear y tener bajo sus ordenes a un grupo de asesinos.

No contento con esto, Richi Phelps es un experto de los ordenadores, ya que es un hacker consumado y por lo tanto es un chico peligroso. Hay que tener cuidado con él.









Niño richi phelps....Aqui esta la Palabra pero no aparece

Igual el Niño no se Va a librar













































































0
0
0
0No hay comentarios