Check the new version here

Popular channels

Por Culpa de Moyano a Caminar al Trabajo





líder de la CGT opositora, aseguró hoy en conferencia de prensa que el paro va a tener "mucha adhesión" y responsabilizó al Gobierno en caso de que ocurran incidentes porque "los trabajadores no van a producir ningún hecho de violencia".

Además, el líder camionero aseguró que muchos trabajadores de distintas actividades se han adherido a la huelga "fundamentalmente de las organizaciones cuyos dirigentes no han podido o querido sumarse".

En particular, sobre la situación de la UTA -cuyo titular Roberto Fernández manifestó que el gremio no adherirá a la huelga- señaló: "Vamos a ver si los colectiveros aceptan, o si deciden parar voluntariamente".

"Va a ser un paro que va a tener mucha adhesión. Distintas agrupaciones gremiales, inclusive aquellas que no están en nuestra CGT, tienen un deseo muy grande de decirle a las autoridades que la gente está agotada", confió Moyano.

Por su parte, el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo , adelantó que "a mediados de septiembre" se movilizarán a los ministerios de Trabajo y de Economía para reclamar que se reabran las negociaciones paritarias.



0No comments yet