Check the new version here

Popular channels

Por encima de la nube

Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.
2 Tesalonicenses 3:16

Por encima de la nube

Esta mañana llovía en el aeropuerto; el cielo estaba gris. Pero menos de cinco minutos después del despegue, los pasajeros ya podían admirar el sol brillando en un cielo radiante, por encima del mar de nubes blancas.
El cielo gris son las innumerables dificultades y preocupaciones que oscurecen nuestro horizonte. La inseguridad, la inestabilidad económica, el desempleo, el desprecio a la persona humana forman parte de las sombrías realidades que nos preocupan y entristecen especialmente a todos los que no tienen otro horizonte que el de la tierra.
Cristianos, nosotros que tenemos una esperanza viva, a menudo sufrimos la presión de una inquietud generalizada, incluso sin darnos cuenta. ¿Nuestra actitud muestra que sabemos ver por encima de las nubes? Nuestro cielo se vuelve azul cuando nuestra fe descansa en Dios, cuando oímos la voz divina: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios” (Isaías 41:10). Lo que disipa nuestro temor no es la fuerza que está en nosotros, pues en nosotros mismos no hay. Tampoco es que subestimemos las dificultades o que seamos insensibles hacia nuestros semejantes, sino que tenemos la convicción de que el Dios Todopoderoso, nuestro Padre, quien es más grande que el mal, está con nosotros, y eso es suficiente para llenarnos de confianza y paz.
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7).
0
0
0
0No comments yet