Canales populares

Por primera vez el tanque ruso Armata T-14 en accion

T-14 Armata


Es un carro de combate principal y el diseño más avanzado de Rusia, el cual está basado en la plataforma universal de combate Armata.





El T-14 Armata es un tanque con torreta deshabitada y de control remoto, opera desde una posición en el frente del casco, al frente de la torreta en una capsula superprotegida lo que incrermenta la supervivencia de la tripulacion en caso de ser alcanzada por el enemigo.





Cañon:


Es un novedoso cañón, de calibre 125 mm, y de ánima lisa, que el disparo de misiles desde el mismo sin conjuntos de adaptación. El diseño modular del tanque permite instalar, si precisa un cañón más potente de 152 mm. Para esta pieza se ha desarrollado una amplia gama de municiones: proyectiles subcalibrados antitanque, misiles guiados, proyectiles de carga hueca en tándem y otros. En otras palabras, se trata de un arma capaz de destruir cualquier tanque del futuro.










El armamento secundario consiste de una Kord de calibre 12.7 mm con una reserva de 300 cartuchos para su defensa anti-aérea, y una de rol anti-personal, ya sea del modelo Pecheneg o la PKTM, ambas de calibre 7.62 mm y con una reserva de 1000 cartuchos.


Kord de calibre 12.7 mm



PKM 7.62 mm



Pecheneg 7.62



Protección

Adicional al Blindaje reactivo, el T-14 está equipado con un sistema de protección activa designado Afghanit queincorpora un radar de banda milimétrica que detecta, rastrea e intercepta amenazas tanto provenientes de misiles anti-tanque, y de rondas de tanque de tipo hipersónico, penetradores cinéticos y cargas en tándem. Además, su tripulación está protegida por una cápsula de blindaje reforzado interna , la que incrementa sus probabilidades de supervivencia en caso de un impacto catastrófico.












AHORA SI, DESDE SU APARICION EL ARMATA T-14 POR PRIMERA VEZ EN ACCION

0
0
0
0No hay comentarios