Check the new version here

Popular channels

Por qué a los hombres les gustan más jóvenes



Para los hombres, estar con una mujer mucho más joven parece la relación ideal. Pero, ¿sabes por qué crees les gustan más jóvenes que de su edad?


Para los hombres, estar con una mujer mucho más joven parece la relación ideal.

¿Sabes por qué a ellos les gustan las mujeres más jóvenes? Cuando los hombres casados son infieles, lo más común es que tengan una pareja de menor edad que ellos.

Son varias cosas por las que ellos se sienten atraídos por mujeres más pequeñas de edad.



Se sienten como todos unos maestros. Poder enseñarle cosas nuevas a una jovencita les parece atractivo. Hacerlas sentir mujeres mayores, con actitudes de otra edad es algo que les parece satisfactorio.

Los hombres tienen el poder de la relación, saben lo que quieren y cómo obtenerlo. Pueden dominar y manipular a su pareja sin que ella se dé cuenta.



Otra razón por la que les gustan más jóvenes es que ellas no tienen presión por tener hijos y casarse, como lo tendría una mujer de la edad de ellos.



Obviamente, los hombres mayores suelen sentirse viejos. Estar con una pareja mucho más joven los rejuvenece. La relación puede ser aventurera, intensa, espontánea, divertida, etc.

Ellos adoran sentirse necesitados. Por eso, salir con una mujer joven es su forma de proteger a alguien, cuidarla, aconsejarla y hasta orientarla.



Aunque las mujeres somos muy dramáticas, cuando somos jóvenes las peleas son más banales, nada serias. Son discusiones poco relevantes que después de unos días no significan nada.

Recuerda que también hay ventajas y desventajas de salir con un hombre mayor que debes tener en cuenta si estás pensando en iniciar una relación de este tipo.

Ventajas: ya tienen planificada su vida y tienen objetivos importantes que alcanzar.
Seguramente, a su edad, ya tiene un trabajo estable y serio. No tendrás que preocuparte tanto por la parte financiera. Además, él querrá complacerte y consentirte dándote algunos gustos.
¡Olvídate de las inmadureces! Los hombres mayores saben lo que quieren. Ya pasaron por la época de las indecisiones así que no andan con rodeos ni caprichos.
Ellos conocen loe errores que cometieron cuando eran jóvenes así que saben cómo construir y mantener una relación verdadera. Suelen pensar de una manera más lógica en cuanto a las relaciones y el amor, dejando por un lado la emoción del momento.



desventajas: Una de las primeras desventajas es que, seguramente él ya vivió varias cosas y no querrá volver a vivirlas contigo. Puede llegar a incomodarle tu “falta de madurez” y puede perder la paciencia.
Una gran desventaja de salir con un hombre mayor es que, con el tiempo, su energía y potencia sexual ya no será la misma. Es probable que ya no te complazca en la cama y que los encuentros sean cada vez menos.
Por estar en diferentes etapas de la vida, quizás él ya no querrá tener hijos, mientras tú sí. A su edad ya no querrá estar cargando y criando bebés.
Cuando salgas con él y sus amigos, ¡prepárate! Seguramente todos tendrán la misma edad y salir a divertirse no tendrá el mismo significado para ti.


Salir con un hombre mayor no siempre es algo ventajoso.
0
2
0
2Comments
PepeIorio

mi novia nació el mismo día que yo

mi mano

+1
MeguelaZacarias

porque tanto quilombo ?
Resumen nivel 5 :

+1