Check the new version here

Popular channels

¿Por qué, a pesar de la mentira la popularidad de Stalin

¿Por qué, a pesar de todos los esfuerzos para convencer a la gente, la popularidad de Stalin está sólo creciendo? ¿Están - no se dan cuenta de que era un tirano sanguinario?

Para empezar, yo no soy un estalinista, porque generalmente del mandamiento "No haga usted mismo un ídolo." Pero hoy no es sobre el ídolo ídolo graciosa o de odio. Hoy en día, alrededor de la figura de la batalla de Stalin se despliega ... no, no para el futuro del Estado ruso, sino por el hecho de si él es el futuro en absoluto. No te preocupes, los humanistas, este no es su tema.



"Cuando la gente habla de" desestalinización ", es necesario distinguir claramente entre la envoltura  dulces - Radzikhovsky escribió en" The Daily Journal "hace un año. - Wrap - un impresionante descubrimiento de lo que parecía Stalin,  tortura y son fake.

Queda entendido que el envoltorio es uno, y el dulce - en su mayoría muy diferente ... "

Así que, vamos a tirar - por favor perdona - envoltura umanitaria y hacerlo algo muy "dulce", por amarga que sea.

"De la desestalinización, como sabemos, dio dos pasos - Kruschev y Gorbachov. Ahora discutir es si el tercero, Medvedev, el escenario. Debo decir que las dos veces esta campaña hace feliz a los organizadores "traidores internos y externos" - tanto de ellos (y sólo ellos, de entre todos los reyes de los últimos cincuenta años) se redujo.



Así, el primer tiro tras la muerte de Stalin, era el inicio del funeral del pais - En segundo lugar - fue dirigido al sistema soviético ("De nuevo, fue necesario desmembrar el cadáver, que comparta la herencia". Según Radzikhovsky tras completa esta la tarea de desestalinización, se concluyó que el tercero no será de desestalinización. Un año después de esta predicción, vemos que era fundamentalmente errónea. El tercer proceso de desestalinización comenzó. ¿Con qué tipo de objetivo político en este momento?

Y no hay que reinventar la rueda. Y dar la palabra al mismo Radzikhovskiy - En primer lugar, porque este hombre es desde el campo liberal, sino porque en su boca siguiente proposición suena demasiado, bastante calumniadora, Así que, ¿qué nos queda después del "dulce" de Kruschev y Gorbachov?

"La propia matriz, la primera, por supuesto, felizmente sobrevivió e incluso anti-estalinistas como Zinoiev lo han aceptado, es un proceso antileninista y atenta contra la memoria histórica del pais,.
.


Algo sin lo cual - de acuerdo con los liberales - Rusia "se levantará de su sueño." Algo sin lo cual - de acuerdo a los tutores - Rusia simplemente se desvanece ".


Por lo tanto, en la línea de la desestalinización de la tercera tasa más grande de Rusia - la civilización, en otras palabras - la tasa es más grande que la vida. La vida en Rusia como un proyecto de civilización independiente.

Los liberales creen que esta misma "matriz" Rusia - es autocrática y autoritaria, pero en su afan de destruir atacaron toda la historia de Rusia y de la identidad rusa. Alguien en la irreflexión, que fue hecha con un propósito. De ahí que las convocatorias de arrepentimiento sin fin - ¡oh, no sólo por Stalin, por toda Rusia, de Alexander Nevsky, levantó su espada contra los bienaventurados West. Desde Alemania, limitado sólo por el arrepentimiento para el Tercer Reich - todavía una nación europea: la misericordia. Y nosotros - los asiáticos - se cortan en la raíz.



Desestalinización necesita engañar al pueblo ruso de una vez por todas  para que nos olvidemos de la gran potencia. Pero tan pronto se olvide, tenemos que estar seguros de seguro de balcanizarlo. Para garantizar que no reviva. "De la desestalinización se convirtió en un medio de deshacerse de la gente del estado" - advierte Sergey Kurginyan.

En serio. Stalin murió hace mucho tiempo, llevando a la tumba, y la represión política, murió y el sistema soviético. Las personas son asesinadas en este momento? Lo que se pretende "gran destalinizator" Fedotov?

"Expresado prioridad Mikhail Fedotov al Consejo de Derechos Humanos - desestalinización de la conciencia social - parte de una campaña global de odio por el pasado soviético en todas sus manifestaciones. Nuestra conciencia pública estalinizado ... Y la popularidad de Stalin causó indefensión exclusivamente absoluta e inadecuación del actual gobierno o la falta de voluntad para hacer algo por el bien de la sociedad. Si nuestro estado ha dejado de participar en actos de corrupción y se dedica al desarrollo y modernización, Stalin se habría hundido en el olvido histórico ... "- dijo Delyagin (" Diario de Rusia ".



Pero un error pensar que la desestalinización - una cortina de humo. En la actualidad presentimiento elite más fuerte - y ella tiene la intención de hacer todo lo posible para evitar la responsabilidad. Y Stalin - un símbolo de una mano fuerte, una pesadilla para la auto-indulgencia de la gente a través de los funcionarios y oligarcas. Ninguna ideología - sólo una cuestión de responsabilidad. Por lo tanto, los liberales pro-occidentales obtienen un poderoso refuerzo: "La idea de desestalinización hace mucho tiempo dominar las masas que gobiernan" - como notado Anatoly Wasserman y Nurali LATYPOV (blogovesty).

Pero cuanto más "destaliniziruyut", nombre de la más de Stalin aparece. Por ejemplo, un comentario revelador (uno de muy muchos!) Para la nota de apelación ante el Presidente del investigador Kuschevskaya sitio Infox.ru:

"En su video pide cheque Medvedev ... ingenua! Comprobar sólo podía Stalin! Y - y la parte inferior a la parte superior - que sentarse por un largo tiempo. Bajo Stalin, en nuestra zona sólo viajado panel de revisión del Comité Central, y dos secretarios del comité regional ya se dispararon - y todo el mundo sabía por qué "(Sergey53).



Nota, no estamos hablando de un hecho histórico, y en relación con el hecho de nuestro tiempo.

"Stalin es un reproche viviente - un reproche, que no tienen nada que decir de nuestro liderazgo actual. Lo odio, no porque él mató a la gente, en general, en la medida que a mí respecta - con el conocimiento de la materia dice Delyagin - en nuestro liderazgo es cuidar muy pocas personas. Lo odio porque él hizo un montón de cosas. Y el liderazgo actual, en general, no hizo prácticamente nada ".



Por supuesto, esta exageración maximalista. Algo todavía es (aunque perdieron irremediablemente en comparación con la escala), y más recientemente, algunas personas incluso recordaron la responsabilidad. Sólo esto es poco probable que asustar gravemente a otros. Plantar solamente gente menuda, muy raro - alguien más grande, y luego, si el jefe del crimen voló fuera de los carriles y cayó bajo el alcance de público indignado. El resto de la cara sólo resignación, casi honorable. Las personas que sienten que su humillación e impotencia real, no es molesto, enojado y malhumorado - y queramos o no hace recordar a Stalin. Otro gobierno en orden actual no ven. Y ¿cómo quieres que "destalinizirovat"?

"Seguramente todos estamos tan bien con los derechos humanos", que la primera prioridad era la "lucha contra el fantasma de hace más de medio siglo?" (A. Wasserman, N. LATYPOV, blogovesty).

El mejor de desestalinización - es estado saludable. No sólo las personas deben ser tratadas, recogiendo de ella Stalin, y el aparato del Estado, que no permite a sus actividades a olvidarse de él. Pero alguien en la parte superior pensaba que no está en esta liberales sugirieron que Rusia se ve obstaculizada por el espíritu implacable de gran potencia - eso es todo, y es necesario para romper, aplastar la bandera imperial de Stalin. Así es el nombre de Stalin engendra el robo, la corrupción y la élite corrupta, viola las leyes?!
0
0
0
0No comments yet