Check the new version here

Popular channels

¿Por que borrar tu fecha de cumpleaños de Facebook?

El robo de identidad afectó a casi 18 millones de personas en 2014 solamente. El aumento de las redes sociales ha provisto de una abundante fuente de información personal a cualquiera que quiera robarse la identidad de otra persona.




Borrar la fecha de cumpleaños de Facebook es el primer paso para evitarlo.










Una agencia de protección contra fraudes en Inglaterra, CIFAS, ha emitido un comunicado con la información que no debes publicar en Facebook para evitar el robo de identidad. Este crimen afecta a más del siete por ciento de las personas mayores de 16 años.
Muy probablemente ya hayas dado mucha información para el robo de identidad. Tal vez ya pusiste tu fecha de nacimiento en Facebook y además desembuchaste toda tu lista de deseos.




Desafortunadamente, no se necesita mucha inteligencia para el robo de identidad y sobregirar tus tarjetas de crédito. Todo lo que necesitan es tu fecha de nacimiento. Lo que debes hacer entonces, es borrar tu fecha de nacimiento, el teléfono de tu trabajo y el tuyo personal.





Ve a Basic Info y dale Edit. Aquí es donde borras tu fecha de nacimiento u ocultas cierta información. Si ocultas tu año de nacimiento puedes hacer más difícil que te roben tu identidad y todavía recibirás felicitaciones el día de tu cumpleaños. Pero es mejor ocultarla completamente.











Es buena idea saber exactamente qué contenido compartes con todo el mundo en Internet. Luego de ir a Configuración, verás la siguiente ventana. A partir de aquí, puedes revisar quiénes pueden ver tus publicaciones.
Si no has bloqueado a todo el público de tus publicaciones, los ladrones podrán ver tus fotos de tu cumpleaños y aunque no vean la fecha en el muro, pueden deducirla de tu foto con el pastel.








Tal vez algunos se pueden entristecer por no recibir felicitaciones pero tus amigos de todos modos te felicitarán.




0
0
0
0No comments yet