Check the new version here

Popular channels

¿Por qué elegir los alimentos orgánicos?




Entre las razones notables para apoyar a los pesticidas de comida menos orgánicos y fertilizantes químicos, la gestión más sostenible de los recursos, la disminución del riesgo de patógenos resistentes a los antibióticos-también ha habido una discusión frecuente en el contenido nutricional superior de los alimentos cultivados y criados orgánicamente.

Largo defensores Pro-orgánicos han señalado un aumento de la biodisponibilidad de vitaminas, minerales y otros nutrientes en los alimentos orgánicos, pero una nueva investigación que sale de la Universidad de Stanford está provocando una discusión polémica al sugerir que en realidad no puede ser el caso.

The New York Times informó que los investigadores de Stanford encontraron, en promedio, las frutas y verduras etiquetadas orgánica no mostraron superioridad nutricional de sus homólogos no orgánicos a pesar de ser menor en los pesticidas y bacterias resistentes a los antibióticos comunes en los productos animales se redujeron de manera significativa en las opciones orgánicas .


El estudio combinó los datos de más de 200 estudios existentes que examinan una variedad de frutas orgánicas y convencionales, verduras y productos de origen animal, y se encontró que el 38 por ciento de los productos convencionales tenían residuos de plaguicidas detectables frente a sólo el siete por ciento de los productos orgánicos. Si bien los investigadores notaron un aumento de la presencia de fósforo y algunos fenoles vegetales conocidas para ayudar a prevenir el cáncer en las muestras de frutas y verduras orgánicas, el estudio también señaló que no había beneficio superior nutricionalmente a consumir excesiva de fósforo, un mineral que ya es común en nuestra dieta.


“Los consumidores que buscan minimizar su exposición a los residuos de plaguicidas se encuentran que los alimentos que posean el sello USDA Organic son el estándar de oro. Esto se debe a que los alimentos orgánicos tienen la menor cantidad de productos químicos aplicados en su producción y los residuos mínimos en los productos finales “, añadió Bushway, tocando puntos que quedan fuera del estudio. Además de ser libres de pesticidas y sustancias químicas, de cultivo ecológico y se criaron los alimentos también están libres de OGM y los pesticidas de compañía y hormonas de crecimiento, incluyendo las RGBH polémicas dadas a las vacas lecheras.

Las organizaciones de defensa orgánicos OTA y otros como el Grupo de Trabajo Ambiental sugieren que evitar los pesticidas en los alimentos que se han relacionado con trastornos del desarrollo, reproductivos, neurológicos y metabólicos, así como ciertos tipos de cáncer es tan importante como hacer cantidades Seguro adecuados de vitaminas y minerales están presentes en la dieta.
0
0
0
0No comments yet