Check the new version here

Popular channels

por que existen parejas con mucha diferencia de edad

Hoy en día vemos como existen parejas que se llevan una gran diferencia en edad, notamos como nuestra sociedad los tacha de “anormales” y hasta aseguran que la relación no durará mucho tiempo. Pero ¿Es bueno o malo tener una relación así? ¿Es recomendable?



Como todo, a veces no importa la edad, religión, creencias o clase social, sino lo comprometidos que estén en la relación y qué tanto están dispuestos a sacrificar y dar por el otro.



Si te gusta una persona mayor o menor, no te sientas mal sólo porque los demás dicen que eso no es lo apropiado o deseado. ¿Qué es lo apropiado? Nadie es lo suficientemente “apropiado” para decirte de quién enamorarte y de quién no.



Claro, es bueno que estés al tanto de la situación y sepas que sí hay grandes diferencias en la mentalidad y madurez, por ejemplo, entre en una persona de 18 años y una de 35 años. Muy difícilmente, tendrán las mismas metas, pensarán o se proyectarán hacia el futuro de la misma manera.
Tal vez el joven de 18 años apenas esté finalizando los estudios, quiera salir con sus amigos y disfrutar de su juventud. Mientras que la persona de 35 años ya comienza a pensar en familia, compromisos y posiblemente ya esté posicionado profesional y económicamente.

Dicho esto, parece y se puede ver desde cierta perspectiva, que no buscan lo mismo. Puede resultar en una mala combinación si uno busca algo serio y el otro no, o puede ser una buena combinación si se logran complementar y entregarse mutuamente, lo que al otro le hace falta.

No podemos predecir el futuro y verificar si esa persona es la correcta o no, pero tampoco podemos cerrarle una puerta al amor sólo porque no cumple el rango de edad deseado. ¿A caso tiene que tener una edad determinada para ser el o la indicada? El amor no tiene edad, eso es verídico.
Al igual que una pareja que tiene edades parecidas fracasa, una pareja que tiene edades diferentes puede fracasar por motivos ajenos a los años vividos. Lo fundamental en esto es la madurez que tengan los dos, las ganas que posean de estar juntos y muy importante, si de verdad existe amor.

La edad no es un requisito elemental en una relación amorosa, la madurez y el compromiso sí. Así que en vez de consultarle y darle rodeos por la edad, es mejor preguntarle que tanto te podría llegar a querer y que tan entregado va a estar en un futuro.
0
0
0
0No comments yet