Check the new version here

Popular channels

¿Por qué gimen las mujeres?



Normalmente en casi todas las películas, desde las porno hasta las más comerciales, se asocia el goce sexual con los gemidos de la mujer, mientras se demuestre con gritos la calidad de pulmones y orgasmos que tiene, quiere decir que todo está bien, es decir el hombre entiende que está disfrutando de la relación sexual, pero en realidad, esto no es enteramente cierto.



La investigación de la Universidad de Central Lancashire, en Gran Bretaña, descubrió que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, pero no por placer, sino para manipular a su pareja. ¡Lo sentimos hombres, pero las mujeres demuestran una vez más su habilidad y dominio!


La idea, sostiene el estudio, es hacerle creer que ha alcanzado la cúspide sexual, con el fin de influir en la situación a su beneficio, según informó ABC.es


Los resultados corresponden a la aplicación de un cuestionario a 71 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 48 años. Ellas debían responder una serie de preguntas divididas en categorías como “dar es-gemir”, “dar alaridos-gritar”, palabras como “sí” o “más” y palabras “comando de instrucción”.


Los resultados indicaron que 4 de cada 5 mujeres fingían utilizando los gemidos aproximadamente la mitad de las veces que eran incapaces de llegar al orgasmo, y así acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual. ?


El estudio también reveló que las mujeres experimentan los orgasmos más comúnmente durante el previo en lugar de durante el acto sexual en sí. Así que avísenle a sus chicos la importancia de las caricias
.
0
0
0
0No comments yet