Canales populares

¿Por qué hay Dinero para el Internet y No hay Comida? [Vnzl]

Buenas tardes taringueros, este post lo escribo para de alguna forma responder muchos de los comentarios que he visto acerca de la crisis de mi pais Venezuela, y es que mas de una ves ya he leído que dicen en los comentarios "No tienen para la comida pero si para pagar el internet", y la respuesta puede variar pero en general es algo muy simple.

No solo es que no hay dinero, sino que no hay comida para comprar o si la llegas a encontrar la encuentras a precios sumamente elevados a comparación al sueldo de las familias venezolanas.


En mi caso tengo el plan de internet mas barato de CANTV, o almenos ese es el que uso porque esta PC no me pertenece, y según he escuchado se paga alrededor de 100bs mensual (Si alguien sabe la tarifa precisa le agradezco si la deja en los comentarios). Esto equivale a aproximadamente 0.1$, digamos que es muy factible pagarlo a comparación de productos alimenticios que si tienen precios mas alto e incluso no se encuentran.



En conclusión, no es que no tenemos comida porque gastamos el dinero en internet o no es que es mentira que Venezuela no la pasa muy bien con los alimentos, sino que además que el servicio es mucho mas economico (almenos en mi caso) que un producto alimenticio, porque la comida aquí se ha vuelto oro. Habran casos donde el internet si es mas caro, pero en mi caso es como les acabo de explicar, y la mayorias de mis amigos y conocidos estan en la misma situación. ¡Hasta pronto!


Homenaje a Obama (VER AQUÍ)
0
0
0
0No hay comentarios