Check the new version here

Popular channels

Por qué la bandera de Anonymous es verde?


Este color que connota esperanza y principalmente libertad es el que representa simbólicamente en una bandera a Anonymous, enfocando a la libre expresión que es uno de los más fundamentales, ya que es esencial en la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia, principalmente la última que define al ideal de Anonymous; una idea de un mundo libre, a salvo de la opresión. Un mundo a salvo de la pobreza y el asesinato por la mano de gobiernos tiránicos. A salvo de la desesperanza y el genocidio. Un mundo donde el verdadero propósito y prioridad en la vida sea vivir libremente y sin restrinciones por parte de corruptos regímenes.

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.

Dato Extra: Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

¿Y el color negro en la bandera?

El color negro significa protección y misterio, el mismo misterio que hace referencia al anonimato.
0
0
0
0No comments yet