Check the new version here

Popular channels

¿Por qué las mujeres se me alejan? - Aprende un poco más

[email protected]

Creo este post para darte unos consejos, sobre porque las mujeres no quieren bailar contigo, no quieren salir, no quieren ser pareja, etc...

Se cieran los comentarios por el clasico UsuARIO que vendrá a comentar "se te alejan por feo y virgo".



El mal aliento: si no te quieren besar, tal vez no es porque le parezcas feo sino porque tu boca huele a alcantarilla. ¡Lávate los dientes siempre!



Los celos: si tú te crees menos y tienes delirio de vigilante, ella te verá como si fueras menos y buscará una forma de huir, así que tu sabes.



¿¡Cómo que no bailas!? Eso es terrible. No sólo los van a sentar en una esquina, sino que le vas armar una escena si alguien se acerca a sacarla a bailar.



Que busques pelea: en el restaurante, cine, manejando, con los de la oficina, en las fiestas, con los vecinos, con ella misma, ¿no te da pena?



Que te duermas en el cine: ella te convenció de ver una comedia romántica, es lo que les gusta, y de repente lo único que se oye son tus ronquidos.



La comezón en la “entrepierna”: es aún peor que el tipo borracho coqueteándole a todas las mujeres de la fiesta. Imagínate que ella se rascara sus partes todo el día, frente a tus amigos, a tus papás, a los compañeros de trabajo… ¿Qué no te puedes aguantar?



No seas tacaño: debería ser el primer defecto. Un regalito no cae mal de vez en cuando, no solo cuando es su cumpleaños o navidad.



Los amigos: claro que puedes tener amigos, pero no verlos cada tercer día.



Las amigas: ¡están prohibidas!

Una aclaración sobre este punto: con tus amigas no puedes paras mas de 2 horas "estudiando", y a ella le tienes que contar que tienes novia o estas saliendo, y quizás se ponga celosa, y una chica celosa es peor que un león cuidando a sus crías.



La familia: ¿por qué será que algunos hombres no pueden romper el cordón umbilical? Si quieren tanto a su mamá y hermanas, pues váyanse con ellas.



Que en medio de una pelea, lo que te interese sea llegar a la parte de la reconciliación, sin haber arreglado el problema. ¿Es por eso que siempre dan la razón?



Que te la pases mirando a otras: no hay nada más que decir



Que digas que ayudas con los hijos: y ayudas a todo, menos a darles la comida, cambiarles los pañales, despertarse diez veces en la noche, cuidarlos cuando tienen fiebre, hacer las tareas. Mejor dicho, ayudan a pagar el colegio y con eso creen que son los mejores papás del mundo.



Que no tengas nunca ni la más mínima idea de por qué actúa, y todo, absolutamente todo (exaltaciones, tristezas, enojos) lo limites a: el síndrome premenstrual.



Que le hagas mas caso al celular que a ella.



Que te vistas mal: crees que los hombres que se visten bien, es porque son gays, entonces crees que mientras peor se vistan, más machos son.



Que no te depiles: a veces, tener un abrigo de pelos encima no es muy lindo.



Que te depiles: no exageres, algunos vellos son interesantes, tampoco es que nos guste verlos como bebes.



Que pongas el aire acondicionado del carro al máximo: hombres y mujeres tienen un termostato diferente y ellas mueren de frío.



Que solo le regales flores: cuando hiciste algo mal, por el día de la madre o por cumpleaños, y no compres otra cosa.



Gracias por pasar!
0
0
0
1
0No comments yet