Check the new version here

Popular channels

Por que los hombres no deben tener columnas de consejo

Estimado Jhon

Espero que puedas ayudarme. El otro día, sali a trabajar, mientras mi marido se quedo en casa mirando televisión. Como a una milla de mi casa mi auto comenzó a ahogarse y luego se descompuso, por lo que tuve que caminar de vuelta para pedir ayuda a mi marido. Cuando llego a casa, no podía creer lo que estaba viendo. Él estaba en nuestra habitación, con la hija de mi vecino.

Yo tengo 32, mi marido 34 y ella 19. Hemos estado casados por 10 años. Cuando lo encare, el se quebró y admitió que habían estado teniendo un affair por los pasados 6 meses. El no ira a un consejero y yo tengo miedo, estoy arruinada y necesito consejo urgente. Puedes ayudarme por favor

Sinceramente, Sheila.



Respuesta del columnista

Querida Sheila

Un auto ahogandose despues de haber recorrido una corta distancia puede ser causado por una variedad de fallas con el motor. Comienza chequeando que no haya residuos o impurezas en la linea de combustible. Si esta esta limpia, revisa las los conductos de vacio y mangueras en la entrada del colector y tambien los cables de anclaje. Si ninguno de estas medidas sirve, podria ser que la bomba de combustible en si misma este falllando, causando una baja entrega de presión a los injectores.

Espero que esto ayude

John


+1
0
0
0No comments yet