Check the new version here

Popular channels

¿Por que los hombres ponen la mano en la espalda de las muje

¿ Por que los hombres tienden a colocar sus manos sobre tu espalda?

Las mujeres muchas veces se ven en la preocupación por lograr detectar cuales son los sentimientos de un hombre hacia ellas, y específicamente sucede más que todo (aunque no siempre) en este género por diferentes razones.

Usualmente puede ser porque la mayoría de los hombres no son muy expresivos en cuanto a sentimientos se refiere, otras veces sucede de mujeres que catalogan a los hombres como falsos y que simplemente quieren pasar el rato, y otro sin fin de cosas y variantes que intervienen en dichas preocupaciones.

Pero ante tales inquietudes, ciertos estudios hechos por las mismas chicas han detectado las mejores formas de saber qué es lo que desea un hombre con dicha mujer.

El mismo se basa en observar únicamente en donde coloca su mano y así detallar sus futuras intenciones.




De hecho, por muy tonto que parezca, sus resultados han sido bastantes certeros, tanto así que cientos de miles de mujeres han decidido viralizar una imagen que muestra las posibles posiciones de la mano a través de las redes sociales.

Así pues no será lo mismo si un hombre coloca su mano en tu cintura, cadera, espalda u otros lugares, pues aunque lo hagan inconscientes o simulen estar jugando, esta acción es algo que los delatará por completo al instante, dándote la oportunidad de confirmar tus interrogantes.

Y si de casualidad eres una mujer y no sabes si algún chico gusta de ti, te toma en serio, te quiere como juego, quiere una pura amistad, está interesado o cualquier otro aspecto, no dudes en informarte sobre el significado de la posición de las manos y fijarte en donde dicha persona decida colocarla cuando se encuentren juntos.
0
1
0
6
1Comment
theaxx

¿Por que los hombres ponen la mano en la espalda de las mujer?

porque no saben como salir de la friendzone jaja

+1