Check the new version here

Popular channels

Por que los taringueros no se duermen temprano

Lince.. ¿ya no es hora de irte a dormir?
Tenes problemas para acostarte temprano? No podes dejar la paja a esta hora? Toma papá te dejo info y si estas alpedo leela y si no denunciame para tener +3 en tu cuenta.






Bienvenido a mi post








¿Has sentido que pasas gran parte del día con sueño y cuando por fin tienes la oportunidad de dormir Morfeo huye? ¡A todos nos ha pasado! Sabemos que a través del sueño reponemos nuestra energía y que necesitamos dormir para mantener una salud óptima. Sin embargo, muchas veces nos hacemos la vista gorda e ignoramos su verdadera importancia. Nuestros hábitos al dormir pueden cambiar si ponemos un poquito de esfuerzo, por eso hoy queremos mostrarte 7 consejos de para que vayas a la cama temprano.

¡Dale un alto a la tecnología! Comprendemos la necesidad de mantenerte conectado con el mundo. Sin embargo, es importante que sepas que la exposición a la luz emitida por los aparatos electrónicos entorpece el proceso para conciliar el sueño y logra que tu organismo se encuentre en constante estado de alerta. Además, distintos estudios han confirmado que la luz artificial suprime la liberación de melatonina, la hormona que te permite dormir y ajustar tu “reloj corporal”.
Crea una lista de obligaciones. Si el sueño no llega a ti, utiliza ese momento antes de dormir para organizar tu vida en una lista de tareas. También puedes mantener tu agenda o bloc de notas cerca para que escribas aquellas frases que te preocupan o temas que te inspiren durante la noche. Esto te ayudará a despejar la mente antes de acostarte y, por tanto, podrás conciliar el sueño más rápidamente.
¡No te olvides de la alarma! Este paso es fundamental. Aunque te parezca fastidioso, es importante que utilices tu alarma para que te adaptes a un horario regular de sueño. Te recomendamos que no sólo la programes para despertarte, sino también para ir a la cama.
¡El trabajo se queda en la oficina! Sabemos que el internet te brinda un sinfín de posibilidades para trabajar, pero si hay algo que debes impedir a toda costa es llevarte a casa las obligaciones de la oficina. Intenta delimitar muy bien tus tareas y desligar las actividades laborales de las personales. Esto te permitirá aumentar la productividad y lograrás dormir mejor.
¡A mover el cuerpo! Dedica unos minutos para realizar ejercicios durante la mañana. Distintas investigaciones han demostrado que las personas que realizan deportes tienen una mejor calidad de sueño. Mantener tu cuerpo activo y aumentará tu productividad durante el día y te permitirá descansar más temprano durante la noche.
Comienza una rutina. Algunos niños sólo se van a dormir después de escuchar un cuento. Con los adultos puede ocurrir lo mismo. Y con esto no nos referimos a que debas leer un cuento de hadas. No. Sino al proceso de establecer una rutina antes de dormir. Por ejemplo, puedes tomar un buen baño, meditar, practicar un poco de yoga, tomar un buen baño, leer un libro o cualquier actividad relajante de tu preferencia.
Ve a la cama cuando estés cansado ¿Te ha pasado que aunque estés cayéndote del sueño en tu silla se te hace imposible despegarte de la computadora e ir a dormir? Esto puede cambiar con un poco de esfuerzo. Aprende a escuchar tu cuerpo. Si estás cansado, dale lo que pide y tómate un descanso para reponer la energía.






Dulces sueños







0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New