Check the new version here

Popular channels

¿Por qué McDonald's ahora es Verde?




La cadena mundial de comidas rápidas McDonald's está modificando la cartelería interna y externa de sus locales en todo el mundo, reemplazando el color rojo por el verde. En Argentina, el cambio arrancó por la sucursal ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes.

Una explicación probable para este cambio de imagen estaría relacionado en el objetivo de asociar a McDonald's con una alimentación sana y natural, por eso el verde sería desde ahora el color predominante en sus carteles.

En términos generales, el verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente. Es el color de la ecología.

Fuentes de la compañía señalaron que "actualmente, McDonald´s está optando por nuevas opciones de estética tanto interna como externa para sus locales a nivel mundial. El color verde en su cartelería forma parte de esta tendencia".

"El local de las avenidas 9 de Julio y Corrientes es el primero del país en utilizarlo y seguramente no será el último en incorporarlo en sus marquesinas", añadieron.

La cadena de comidas atiende cerca a 58 millones de clientes al día en 33.000 establecimientos en 119 territorios y países alrededor del mundo. La cadena emplea a 1,7 millones de personas.


0
0
0
0
0No comments yet