Canales populares

Por qué no tenemos novia?

La timidez es sinónimo de pérdida de oportunidades y pérdida de conexiones sociales.

La timidez, puede ser un poco agobiante, sí, asiqué debes comenzar a intentar superar y a aprender a cómo vencer la timidez, ya que ésta, te puede impedir conocer a esa persona especial, la que tú consideras que puede ser el amor de tu vida.

¿Sabes cual es el problema principal que produce la timidez? El problema es, que el tímido se centra demasiado en si mismo. Pensar continuamente que va a “meter la pata”, puede producir una ansiedad, que puede estropear cualquier situación. Por eso, hoy, en Cómo vencer la timidez, quiero que aprendas a vencer esa timidez que tanto te atormenta, la cual, te impide relacionarte con los demás y al mismo tiempo te frena, para poder encontrar a esa persona, con la que quieres compartir toda tu felicidad. Continua a mi lado!.



La timidez, es lo que nos impide ser naturales para acercarnos a esa persona que tanto nos gusta. Cuando la verguenza, los nervios o la inseguridad se apoderan del tímido, sienten una fuerte angustia por no poder expresarse tal y cómo les gustaría.

La timidez, es un rasgo distinitivo. No tiene porque ser malo, pero con esfuerzo y dedicación se puede aprender a cómo vencer la timidez.

Acercarse a un ser humano, genera en la persona tímida, una serie de miedos, que pueden manifestarse en algunos casos con: sudor frío, opresión en la garganta, pérdida del habla…

Todos estos sintomas son generados por un mismo factor: La Timidez. Para aprender a cómo vencer la timidez y poder llegar a la otra persona, lo primero que debemos saber, es que nuestra timidez tiene un límite y que alcanzando ese límite, los síntomas empecerán a retroceder.

La timidez, no impide el hecho de que tengas y puedas ofrecer muchas cosas a la persona que te interesa. Date la oportunidad de demostrarlo. Recuerda, que eres todo lo que piensas que eres. Debes encontrar las palabras adecuadas para expresarte y acercarte a él /ella.

Para acercarte a esa persona especial que tanto te ilusiona, también ayuda mucho tener una buena autoestima.

Cómo vencer la timidez: Consejos para acercarte a esa persona especial

Identifica tus puntos débiles para luego afrontarlos: Si consigues descubrir el motívo de tu timidez, más facil te resultará superarla.
Cultiva una buena autoestima: Para ello, debes conocerte, aceptandote y queriendote tal y como éres. Esto será un punto a tu favor, porque cómo ya hemos dicho anteriormente, cuando una persona es poseedora de una buena o mala autoestima, esto es percibido por el otro/a. Si logras, confiar en ti mismo, conseguirás vencer el miedo al rechazo y al mismo tiempo te ayudará a aprender a cómo vencer la timidez.
No temas al fracaso: Las personas nos equivocamos, es lo más normal del mundo. Los errores son precisamente los que nos enseñan a ser mejores en la vida. Por ello, permiteté algún error o equivocación, sin pensar en lo que van a decir los demás. Confia en tus posibilidades. Muestraselo a la otra persona.
Para acercarte a tu persona especial, relajaté: Recuerda que todo esta en tu mente. Ofrecele a esa persona especial, todo lo mejor de tí. Porque tú eres hermoso y tierno por dentro, y eso hace que brilles por tí mismo.

Utiliza estos consejos, te serán de gran ayuda.

No dejes escapar a esa persona especial por tu timidez. Aprende a cómo vencer la timidez.

Confia en tus posibilidades. Las personas seguras de si mismas emanan algo especial. Muestraselo a él/ella. No te arrepentirás.

Si tienes alguna pregunta o duda deja tu comentario.
0No hay comentarios