Canales populares

Por que Nod32?

Por qué ESET NOD32?


La tecnología, no las marcas, detienen el malware.

Compare

Evaluaciones de la industria y datos que muestran las diferencias entre ESET NOD32 Antivirus y sus principales competidores, en cuanto a detección, tamaño y velocidad. Compare en relación con los datos de Symantec, McAfee y Trend. Descubra porqué ESET NOD32 es la solución más Segura, Rápida y Pequeña.

La Mejor Detección de las Amenazas Conocidas y en Evolución.

Más del 70% de las amenazas son detectadas de forma proactiva, usando la heurística de ThreatSense©. Por ejemplo, todas las variantes de MyDoom, Netsky, Bagle y Mytob fueron detectadas heurísticamente, mucho antes de que la mayoría de los proveedores tuviera un archivo de identificación. Compare con Symantec, McAfee, Trend, y Kaspersky.
AV-Comparatives reconoció a ESET NOD32 como el mejor software antivirus del 2006. El antivirus de ESET se presentó en las cuatro evaluaciones realizadas por el laboratorio durante el 2006 y en todas obtuvo el máximo galardón, ADVANCED+. Con un promedio anual de detección proactiva mayor al 55% y un promedio total entre el 2005 y 2006 mayor al 60%, ESET NOD32 es el único producto que ofrece la mejor protección proactiva contra todo tipo de amenazas. En todas las evaluaciones retrospectivas de AV-Comparatives desde el 2005 hasta el 2007, ESET NOD32 fue el que mejores resultados de detección proactiva logró. (Fuente: AV-Comparatives.org)
Detección de virus In-the-Wild. ESET tiene el récord de 45 premios VB100, obtenidos durante los últimos 9 años. Estas evaluaciones corroboran la capacidad de los productos para detectar el malware conocido. (fuente: www.virusbtn.com)



NOD32 ha tenido menos fracasos en la detección que ningún otro proveedor en la evaluación de VirusBulletin, tal como se muestra más abajo.



Desempeño más rápido

Velocidad de exploración de 19MB/seg en los archivos ejecutables del Servidor Windows 2003. El competidor más cercano fue menos de la mitad de rápido (Fuente: Virus Bulletin).
En la evaluación sobre RedHat Linux, ESET NOD32 exploró a una tasa de 14,000 KB/seg, cerca del doble de su competidor más cercano (Fuente: Virus Bulletin).
6% de impacto del exploración durante el acceso (Fuente: Cannon).




Menor Utilización de Recursos

ESET NOD32 es por lejos, una de las aplicaciones más pequeñas de la industria, especialmente porque proporciona protección contra una gama tan amplia de amenazas. El programa de instalación ESET NOD32 v2.7 sólo ocupa 8,6 MB.
El programa utiliza aproximadamente entre 15 y 22 MB de la memoria RAM. Esto, junto con un caching inteligente reduce el acceso al disco y memory paging, agregándose al desempeño. (Fuente: Scott Brown, Colby Sawyer Case Study, November 2004)



Fuente
0
0
0
0No hay comentarios