About Taringa!

Popular channels

¿Por qué odian a Anne Hathaway?

¿Quién no conoce a Anne Hathaway? Serán pocos los que digan que no reconocen a la protagonista de 'Princesa por sorpresa' o 'El diablo viste de Prada'. La joven nacida en Nueva York se ha convertido en una de las actrices jóvenes con una gran carrera, pero parece que según va ganando popularidad en lo profesional, también va perdiendo popularidad entre el público. Durante estos últimos años, se ha convertido en una de las actrices más odiadas del mundo, junto a Gwyneth Paltrow.



Sus inicios como actriz se remontan a Disney, como muchos actores que han salido de la factoría del ratoncito. Actuó en la primera temporada de 'Asuntos de familia', interpretando el papel de hermana mayor de Meghan Green, interpretación que consiguió destacar en los certámenes para actores adolescentes. El gran éxito lo consiguió con 'Princesa por sorpresa', película de Garry Marshall que enamoró a los espectadores. Durante años mantuvo su faceta de ídolo infantil y adolescente hasta el año 2005, donde se despidió del cine familiar en busca de un cine más adulto.

Durante estos últimos años ha protagonizado filmes que han obtenido una recepción muy positiva, nos encontramos con la comedia 'El diablo viste de Prada' junto a Meryl Streep , 'La joven Jane Austen', 'La boda de Rachel', llegando a estar nominada a los Oscar en la categoría de mejor actriz por el personaje de Kym. En 2011 era ya toda una estrella pero su declive mediático ya había comenzado, su interpretación en 'Los miserables' le valió el Oscar a mejor actriz de reparto, pero también su muerte en el medio. La pregunta es, ¿por qué odiáis a Anne Hathaway?




Una de las razones que apuntan a que Hathaway sea la más odiada es su papel de Catwoman en 'El caballero oscuro: la leyenda renace'. Pese a que es la razón con menos peso que hay de los anti-fans de la actriz, hay quiénes señalan que su actuación como la mítica villana deja muchísimo que desear. Tras el estreno de la cinta, no fueron pocos los que recordaron a Michelle Pfeiffer como Catwoman en 'Batman vuelve'. Para consuelo de Hathaway, por lo menos el público no dijo que su trabajo fuese peor que el de Halle Berry en esa película en solitario de la villana.



YAPA








































































0No comments yet
      GIF