Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Durante varios años este payaso se convirtió en el icono de la popular compañía de comida rápida, McDonald’s. Muchas personas lo reconocían a simple vista. Sin embargo, y de un día para otro uno de los payasos más populares fue despedido y retirado de todos los establecimientos

Corrían muchos rumores sobre ciertos actos in cívicos protagonizados por este personaje, extrañas confianzas con los clientes, junto a un carácter temperamental le llevaron a desaparecer del panorama laboral de dicha compañía. Aquellos que lo conocían solían verlo a altas horas de la madrugada, con la misma ropa de siempre y la misma sonrisa diabólica. Muchos esperaban un desenlace dramático para su carrera profesional. Y no se hizo esperar…

La suma de todas estas salidas de tono, propiciaron que el payaso de McDonald’s pasara en cuestión de días, semanas y meses de lo más alto a lo más bajo. No son pocos los documentos gráficos que corroboran su mala actitud. Aquí tienes algunos de los ejemplos más destacados.









































Sin duda el payaso de McDonald’s pasó de ilusionar a grandes y pequeños, a permanecer en el olvido de todos aquellos que alguna vez supieron de él.