Check the new version here

Popular channels

Por qué todos los empleados de Facebook adoran a Zuckerberg




Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. /Reuters

El 99% de los empleados de Facebook aprobó la gestión de su fundador y presidente Mark Zuckerberg en 2013. Este año el índice se ha rebajado hasta el 93%, lo que le mantiene, no obstante, en el top ten de los consejeros delegados mejor valorados por sus trabajadores de Estados Unidos.
¿Por qué Zuckerberg tiene tanta aceptación entre sus empleados? Amir Memon, un ingeniero de software iOS en Facebook dio su propia explicación en Quora. El empleado enumera hastanueve razones para avalar al creador de la red social con más seguidores del mundo.
1.La historia: Zuckerberg creó Facebook en la habitación de su residencia universitaria, superando todos los obstáculos, y ha conseguido atraer para su desarrollo a los empleados más talentosos del mundo.
2.Los principios: La filosofía de Facebook es hacer el mundo “más abierto y conectado”. En este sentido, subraya la determinación de Zuckerberg, quien apuesta decididamente por invertir en I+D y ejecuta compras que van en esta dirección.
[Te puede interesar:¿Qué fue de los 20 primeros trabajadores de Facebook?]
3.El corazón: Es uno de los mayores donantes de dinero del mundo. Memon destaca que está comprometido con Internet y que quiere cambiar el mundo para mejor.
4.Las agallas: ¿Qué otros consejeros delegados tienen las agallas… para comprar una empresa de chat por 19.000 millones de dólares? El empleado ensalza la adquisición de WhatsApp y cree que aportará valor a Facebook, pero aun así son 19.000 millones de dólares, lo que deja bien clara la valentía de Zuckerberg, reconocida incluso por otros ejecutivos de Silicon Valley.
5.La sabiduría: El joven más rico del mundo tiene, según Memon, la capacidad para hacer quetodos los movimientos estratégicos sean correctos. Se han cometido errores, reconoce, pero cuando Zuckerber explica las decisiones “todo tiene sentido”, subraya.
[Te puede interesar:  ¿A qué edad triunfan hoy los Mark Zuckerberg de Silicon Valley?]
6.La confianza: Zuckerberg no toma todas las decisiones, ni mucho menos. Tiene confianza en sus empleados y sabe delegar. Es una diferencia drástica con lo que ocurre en otras grandes empresas. En este sentido, el trabajador asegura que se sienten contentos con este equilibrio.
7.El personaje: La personalidad de Zuckerberg es también alabada por Memon. “Lleva camisetas y pantalones vaqueros, habla con humildad y en general es muy accesible”, relata.
8.El negocio: Facebook es una empresa sólida cuyos ingresos están aumentando exponencialmente. “La facturación es un 70% mayor que hace un año”, recalca.
9.La comida gratis y los bonus: Son algunos de los ‘extras’ que tiene trabajar en Facebook y quelos trabajadores valoran muy positivamente. “Si alguien me da galletas gratis, me gustan, esto no tiene más ciencia”, afirma.


10 razones para invertir en Facebook

http://www.enqueinvertir.com/10-razones-para-invertir-en-facebook.php

En estos momentos una acción de facebook cotiza por arriba de los 73 dólares...
http://www.enqueinvertir.com/facebook-en-tiempo-real.php


0
0
0
0No comments yet